15 CONCENTRACIÓN AUDI CLASSIC SOTO DEL REAL

Otra concentración otro éxito, la mayor reunión de coches por calidad y por asistentes,  desde varios S2, RS2, Audi 80 Quattro Competition, Coupé GT, S4, Audi 200 Quattro, Cabrios, Coupés, etc… hasta los míticos Audi Quattro, la ruta perfecta para nuestros coches, gracias a todos por vuestra asistencia y espero veros en la próxima.
Ricard

14 CONCENTRACIÓN AUDI CLASSIC ASTURIAS 2.017

Una gran Concentración, cerca de 30 Audis desde Audi 100 Coupé S, Audi 100 C1, Audi Quattro, Coupé GT, S2, RS2, Coupés B3 de todas las motorizaciónes, TT, 200, Avant…. Un éxito, el punto de encuentro aunque nos llovió al principio la asistencia, el público que vino a vernos a la Universidad Laboral de Gijón compensó la situación, pero al poco se arregló todo y empezamos la ruta hacia Ribadesella parando en Villaviciosa. Una ruta muy acertada para nuestros coches, la mayoría Coupés y Quattros. Nos ha quedado un gran recuerdo, la zona, todos los coches y por supuesto los asistentes en el que demostraron una gran ilusión por conservar estos coches que se lo merecen.

13ª CONCENTRACIÓN AUDI CLASSIC ” SIERRAS DE MADRID “

La 13 Concentración de Sierras de Madrid desde Colmenar a Pedraza ha sido todo un éxito, comenzando una gran asistencia en el Parking de la Plaza de Toros de Colmenar Viejo desde Audi S2, RS2,Audi Coupé, Audi Coupé GT, Audi Quattro, Audi 100 Quattro, S6, Avant…. nos conocimos en un gran ambiente. La ruta hacia Pedraza muy buena para probar nuestros coches de tracción delantera y quattro. En Pedraza expusimos los coches en la Plaza Mayor hasta el final de la concentración.

XII CONCENTRACIÓN AUDI CLASSIC CUENCA 2.016

Una gran Concentración, desde Audi Quattro, Audi 200 Quattro, Audi Coupé GT, NSU Ro 80, Audi 100, Audi TT, Audi Coupé….. La reunión empezó con nuestro Punto de encuentro fué en el Parking del Barrio del Castillo de Cuenca, donde expusimos todos nuestros coches, después nos dirigimos a Los Callejones de Las Majadas, 40 Kmtrs. de bonita ruta en la que todos disfrutamos en las curvas y pendientes, después nos dirigimos para finalizar al Hotel Restaurante Castillo de Uña. Muchas gracias a todos por asistir.

XI CONCENTRACIÓN AUDI CLASSIC BENIDORM 2014

La onceava concentración del Club Audi Classic se celebró en Benidorm contando con un dia estupendo y mucha variedad de modelos de la marca. Audi Quattro, Audi Coupé GT, V8, Sport Quattro, 100 y TT Quattro.El punto de encuentro fué el Parking del Benidorm Pallace y al medio dia salimos dirección Benimantell pasando por Alfaz del Pi, Polop, La Nucia, Callosa d´en Sarriá y Guadalest. La ruta fué muy agradable. Agradecemos a todos los participantes por su asistencia.

Classic Auto Madrid 2011

Antic Auto Alicante 2012

Como todos los años Audi Classic Club de España volvió a presentarse a la nueva edición de Antic Auto Alicante en el recinto ferial IFA, como siempre presentando varios vehiculos y en esta ocasión un NSU Ro 80 de 1976 y un Audi Coupé GT de 1981.

Audi Classic Team en el Jarama 2011

Como todos los años la escuderia del A.C.C.E. se presentó en las Puertas Abiertas del Jarama confirmando su calidad tanto en exibición como en circuito con sus legendarios Audi Quattro.Allí se pudo apreciar la experiencia en conducción de nuestros pilotos.Agradecemos a todos los amigos y socios que allí estubieron para pasar una memorable velada.

ANTIC AUTO ALICANTE 2011

Audi Classic Club se presentó otro año más en Antic Auto Alicante con varios vehiculos representativos del Club como Audi Quattro, Audi Coupé GT 5S, NSU RO 80, Audi V8 y Audi Quattro Réplica.Este año fué uno de los más interesantes ya que fué un año en el que el Club era Stand invitado por IFA y regaló a todos los asistentes una conmemorativa camiseta Audi Classic-IFA-Estampalicante en la que aparecía un Audi Quattro.Por allí pasaron socios y amigos para charlar y comentar en la que todos coincidiamos: el Club se encontraba en un gran momento gracias a la gran participación del Audi Classic Team ( escuderia de A.C.C.E. ) y sus últimas concentraciones habian sido de gran aceptación e interés.

Puertas Abiertas del Jarama 2010