NSU RO80 para restaurar

NSU RO80 para restaurar

Notapor RATFINK el Mar Dic 27, 2011 11:00 am

Hola a todos,
En primer lugar querría presentarme, soy de Madrid y me he hecho con un NSU RO 80 para restaurar.
El caso es que el coche no arranca y me dice el antiguo dueño que es un ajuste de unas levas del motor rotativo....todo esto explicado como un profano que no sabe demasiado de motores y menos de rotativos.
El caso es que querría pediros ayuda para que me recomendéis un mecánico en Madrid que entienda de estos motores para conseguir poner en marcha este pedazo de coche.
gracias a todos
saludos.
Alfonso
RATFINK
 
Mensajes: 1
Registrado: Lun Dic 26, 2011 12:02 pm

Re: NSU RO80 para restaurar

Notapor ricard el Mar Dic 27, 2011 11:33 pm

Lo primero darte la enhorabuena por la compra de ese coche, yo tengo dos, un Ro 80 primera serie para piezas y uno del 76 ultimisima serie en perfectas condiciones de color azul que aparece en todas la concentraciones.Bueno, no se como se te ha ocurrido comprarte ese coche sin que arranque, esos motores no se pueden abrir ya que se ne cesitan de unar herramientas especificas y la profesionalidad suficiente para operar dentro de el.En este club tenemos varios propietarios de Barcelona, uno de ellos mandó el motor a Alemania y allí se lo repararon, ponte en contacto con este email y te dare los datos de esta persona que ha entrado en detalle con el motor y te puede aconsejar.Otra cosa, en forocoches están restaurando uno hace bastante tiempo y han creado un hilo muy interesante sobre su restauración, ellos también te pueden aconsejar ya que es un mecánico el que publica en el foro http://www.forocoches.com/foro/showthre ... hlight=nsu .Ponte en contacto a traves de este email o telf. y te aconsejo lo mejor.Suerte, valiente. info@audiclassicclub.es Telf. 655934134
Ricard Seva.
Presidente de Audi Classic Club de España
Avatar de Usuario
ricard
 
Mensajes: 1260
Registrado: Vie Sep 12, 2008 11:32 am
Ubicación: ALICANTE


Volver a NSU

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron