CUADRO DE INSTRUMENTOS

CUADRO DE INSTRUMENTOS

Notapor MIGUEL VALENCIA el Mar Jun 22, 2010 12:52 pm

Buenas tardes, me llamo Miguel y vivo en Valencia.

He restaurado hace un año a un querido compañero de hace muchos años, un precioso Audi coupe 2.8 del 92, (89C-AAH-2)

La parte mecánica la han hecho acpetable, pero el cuadro de mandos me lo han dejado a oscuras, tampoco funciona el reloj de la temperatura y el cuentavueltas está desajustado, (marca más revoluciones de las que debiera)

En fin, que quisiera saber si conocéis un buen taller en Valencia o alrededores donde puedan arreglarmelo.

Muchas gracias,
MIGUEL VALENCIA
 
Mensajes: 2
Registrado: Mar Jun 22, 2010 12:43 pm

Re: CUADRO DE INSTRUMENTOS

Notapor danielsohn el Vie Jun 25, 2010 10:46 pm

Hola, yo haría un poco de bricolage y pillaría uno en un desguace, los hay a patadas, si por tu zona no lo encuentras, llama aquí 918609100, desguaces La Torre - el hipermercado del desguace- mandan a toda España, cambiar el cuadro es sencillo, porque el arreglo te puede costar una pequeña fortuna. saludos
Imagen AUDI QUATTRO Grupo4 1981
Avatar de Usuario
danielsohn
 
Mensajes: 469
Registrado: Vie Sep 12, 2008 11:45 am
Ubicación: MADRID

Re: CUADRO DE INSTRUMENTOS

Notapor MIGUEL VALENCIA el Mié Jun 30, 2010 11:40 am

Gracias por el contacto, veré que tienen. Me da un poco de miedo cambiarlo yo, no sé lo que es un destornillador, pero si consigo un cuadro decente lo llevaré a un taller para que me lo instalen.

Gracias de nuevo.
MIGUEL VALENCIA
 
Mensajes: 2
Registrado: Mar Jun 22, 2010 12:43 pm


Volver a Audi

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron