RR

Aquí podeís poner vuestras ofertas de compra-venta de vuestros Clásicos de Audi.

RR

Notapor tobias el Sab Oct 23, 2010 10:47 pm

Hola a todos, hace algún tiempo que estoy buscando un quattro para comprar, si alguien sabe de alguno le agradecería que me lo indicase. Mis preferencias son encontrar un quattro con matricula de Barcelona, a poder ser un RR. El estado del coche no me preocupa mucho porque la intención es restaurarlo al 100%. Lo que no ha de tener son accidentes que afecten a la estructura del mismo... Si alguien sabe algo os agradezco que me lo hagáis saber.
Un saludo
tobias
 
Mensajes: 4
Registrado: Sab Oct 23, 2010 1:00 pm

Re: RR

Notapor antoño el Dom Oct 24, 2010 2:58 pm

Un RR en España....Raro Raro, créo que no llego ninguno. A ver si alguien lo puede asegurar.

Saludos.
Imagen Audi 80 quattro 1984
Avatar de Usuario
antoño
 
Mensajes: 175
Registrado: Sab Sep 20, 2008 9:50 pm

Re: RR

Notapor jaime el Dom Oct 24, 2010 10:17 pm

Hola de nuevo.
un enlace orientativo...

http://www.pistonheads.com/sales/list.asp?s=561

suerte...
Avatar de Usuario
jaime
 
Mensajes: 24
Registrado: Mar Sep 07, 2010 3:54 pm

Re: RR

Notapor danielsohn el Lun Oct 25, 2010 8:56 am

jaime escribió:Hola de nuevo.
un enlace orientativo...

http://www.pistonheads.com/sales/list.asp?s=561

suerte...


Interesante enlace, a España no vino ningún RR por cauces oficiales, eso esta acreditado, los que puedas encontrar son v.o. y de momento en todos estos años sólo tengo noticia de uno alemán que vino a Murcia

SALUDOS
Imagen AUDI QUATTRO Grupo4 1981
Avatar de Usuario
danielsohn
 
Mensajes: 469
Registrado: Vie Sep 12, 2008 11:45 am
Ubicación: MADRID

Re: RR

Notapor tobias el Mié Oct 27, 2010 10:16 pm

Hola a todos. Me he estado informando y parece que realmente no vino ninguno a España de RR, así que no podré hacer otra cosa que comprar un MB. ¿Sabéis si se pude cambiar el cuadro digital por uno analógico? Y algún taller especializado en estos coches?
Saludos
tobias
 
Mensajes: 4
Registrado: Sab Oct 23, 2010 1:00 pm

Re: RR

Notapor danielsohn el Jue Oct 28, 2010 3:58 pm

Hola Tobias, me parece que lo vas a tener también dificil para comprar un mb, a España vinieron tres, uno lo tengo yo , otro lo tiene una señor que se llama Alfonso y otro lo tiene otro señor que se llama Ricardo y no creo que ninguno te lo venda, al menos el mío no lo soltaría por menos de 40.000 euros - hablamos de mb originales españoles en perfecto estado-. puedes encontrar mb alemanes o ingleses por mucho menos precio -, pero no son originales españoles y el estado de conservación.....cualquiera sabe.

Saludos
Imagen AUDI QUATTRO Grupo4 1981
Avatar de Usuario
danielsohn
 
Mensajes: 469
Registrado: Vie Sep 12, 2008 11:45 am
Ubicación: MADRID

Re: RR

Notapor tobias el Jue Oct 28, 2010 9:24 pm

Pues si que esta dificil comprar uno de estos coches!!!!!! ¿Alguno de esos tres es con matricula de Barcelona? La verdad esto de los clásicos es una autentica locura, coche que apenas diez años no tenían ningún valor ahora valen una fortuna... y aveces en un pais no tiene valor y en otro es todo lo contrario. Gracias por la información, tendré que modificar mis criterios de búsqueda.
tobias
 
Mensajes: 4
Registrado: Sab Oct 23, 2010 1:00 pm

Re: RR

Notapor danielsohn el Jue Oct 28, 2010 11:10 pm

Pues efectivamente uno de los mb tiene matricula de Barcelona, de todas formas si quieres un quattro tendrás que buscar un wr de los años 83-84, que son los únicos que estan a precio razonable, porque los del 80-81 estan a nivel de los mb o incluso mas.

Saludos y suerte con la compra
Imagen AUDI QUATTRO Grupo4 1981
Avatar de Usuario
danielsohn
 
Mensajes: 469
Registrado: Vie Sep 12, 2008 11:45 am
Ubicación: MADRID

Re: RR

Notapor jaime el Sab Oct 30, 2010 9:46 pm

tobias escribió:La verdad esto de los clásicos es una autentica locura, coche que apenas diez años no tenían ningún valor ahora valen una fortuna... y aveces en un pais no tiene valor y en otro es todo lo contrario.



jejeje..en eso reside su encanto...de todas formas nunca ha sido un coche que se haya "regalado",el unico quattro que se vendio de segunda mano por mi zona lo tuvo un concesionario oficial en el año 98 y pedia la nada despreciable cantidad de 1.450.000ptas (8700 euros),como te ha dicho danielsohn yo primaria la calidad y la originalidad del coche antes que su matricula.
un saludo..y suerte!!!
Avatar de Usuario
jaime
 
Mensajes: 24
Registrado: Mar Sep 07, 2010 3:54 pm


Volver a Automóviles

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron