Vendo Audi Coupe Gt Quattro 1987 nuevo precio

Aquí podeís poner vuestras ofertas de compra-venta de vuestros Clásicos de Audi.

Vendo Audi Coupe Gt Quattro 1987 nuevo precio

Notapor albquattro el Dom Ene 30, 2011 10:27 pm

Hola a todos!
Pues eso vendo mi Audi Coupe Gt Quattro 2.2 136Cv de color negro de 1987, tiene dirección asistida, cierre centralizado, elevalunas eléctrico, y cuadro digital (único en España).
El vehículo esta recientemente restaurado y se le han hecho prácticamente todo.
Linea del tubo de escape nueva, colector de escape nuevo, cardan, correa de distribución y auxiliares cambiadas, líquidos, filtros y aceite cambiados, valvulina cambiada, bomba del agua cambiada, manguitos, silen blocks del motor y la transmisión, radiador nuevo, kit de embrague nuevo, se ha pintado entero (poniendo todas la ópticas y intermitentes nuevos), se le ha cambiado la luna delantera, suspensión deportiva, llantas, ruedas nuevas, discos brembo, pastillas necto altas prestaciones,etc.
La verdad es que no necesito el dinero, pero ahora me ha comprado otro coche y mi mujer aprieta para que venda uno de los coches.
Precio 9.000 Euros.
Interesados podéis llamar al 606046164 (Alberto).

Aquí podéis ver el tema de la presentación de mi coche en la que hay mas fotos e información.

viewtopic.php?f=19&t=507

Un saludo!
Adjuntos
frontal1.jpg
frontal1.jpg (85.35 KiB) Visto 3937 veces
Última edición por albquattro el Jue Mar 31, 2011 10:45 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
albquattro
 
Mensajes: 39
Registrado: Mié Oct 01, 2008 12:04 am

Re: Vendo Audi Coupe Gt Quattro 1987

Notapor albquattro el Jue Mar 31, 2011 10:44 pm

Bueno le voy a dar un ultimo empujon a la venta del coche.

Nuevo precio 7.000 Euros.

Os puedo asegurar que yo me he gastado más entre la compra y la restauración del coche.

El coche vale la pena!

Un saludo!
Avatar de Usuario
albquattro
 
Mensajes: 39
Registrado: Mié Oct 01, 2008 12:04 am


Volver a Automóviles

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron