Recambio para el Audi 100 CD 5E del 81

Aquí podeís poner vuestras ofertas de compra-venta de vuestros Clásicos de Audi.

Recambio para el Audi 100 CD 5E del 81

Notapor Valentin el Mar Jun 14, 2011 11:26 am

Vendo el siguiente recambio para el Audi 100 CD 5E
El cabezal hidráulico de la inyección. Los dos pilotos traseros, de ocasión. Los dos faros delanteros de ocasión. El aforador de combustible del depósito. La bobina de encendido. Los dos anagramas de 5E delantero y trasero. El inyector de arranque en frio. 3 tapones de ruedas centrales de la llanta de aluminio. El cuadro de instrumentos (relojes). Los dos faritos de largo alcance que van en el parachoques. Un intermitente completo delantero. El cuerpo de mariposa de la inyección. El ventilador del radiador. La culata completa del motor. Los dos muelles de la suspensión trasera. Los dos amortiguadores traseros (nuevos). Diferentes relés y pequeño piecerio.
Pueden llamarme para consultar. El precio es de 300 €, no es negociable.
Un saludo.
Valentin
 
Mensajes: 9
Registrado: Vie Abr 30, 2010 9:20 am

Re: Recambio para el Audi 100 CD 5E del 81

Notapor Valentin el Mar Jun 14, 2011 11:28 am

Podeis poneros en contacto conmigo en el mail vdominguez@eve.es o llamando al 619-450315

Saludos y gracias.
Valentin
 
Mensajes: 9
Registrado: Vie Abr 30, 2010 9:20 am

Re: Recambio para el Audi 100 CD 5E del 81

Notapor ricard el Mar Jun 14, 2011 10:30 pm

Valentin, una pregunta ¿ estas desmontando el 100?
Presidente de Audi Classic Club de España
Avatar de Usuario
ricard
 
Mensajes: 1260
Registrado: Vie Sep 12, 2008 11:32 am
Ubicación: ALICANTE

Re: Recambio para el Audi 100 CD 5E del 81

Notapor Valentin el Mié Jun 15, 2011 7:39 am

Hola Ricard:

Pues no, no estoy desmontando el Audi. El caso es que tengo muchas piezas de recambio tanto para el, como para otros vehículos que tengo, y quiero hacer limpieza para no acumular cosas. El Audi, intenté ponerlo a la venta, ya que he adquirido otro coche y tenía muchos problemas para guardarlos todos. Como en el tema de la venta parece que a nadie le interesan estos coches, he decidido llevarmelo al pueblo y dejarlo allí en el garage en conserva. Quizás dentro de unos años vuelva a rescatarlo. Logicamente cada vez que vaya por allí, le arrancaré y daré una vuelta para que no se agarrote.
Pues nada eso es todo. En la revista de autopista de hace creo que dos semanas, donde salia el especial 50 aniversario de la revista, sale la presentación del nuevo Audi A6, y en ella podrás ver mi coche, el cual estuvo en Barcelona junto con las demás generaciones para esta presentación. Lo dicho, de momento se queda en conserva a no ser que alguien lo quiera, pero desde luego no a 900 € como me han ofrecido.

Un saludo.
Valentin
 
Mensajes: 9
Registrado: Vie Abr 30, 2010 9:20 am


Volver a Automóviles

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

cron