MERCADILLO PIEZAS TIPO 81/85 VARIADO

Lugar para ofrecer/adquirir piezas y recambios.

Re: MERCADILLO PIEZAS TIPO 81/85 VARIADO

Notapor Audi_tradition el Jue Jun 07, 2012 9:16 pm

Aquí van las fotos...

Todo de un interior azul y en buenas condiciones salvo la tapa de la guantera que luego comentaré. Se puede ver que ambas guanteras tienen los tetones de plástico donde encajan con la consola central sin partir. Si no hay interesado en un tiempo, me deshago de todo ello.

Imagen


Consola.

Imagen


Guantera del conductor.

Imagen

Imagen


Guantera del copiloto, tapa dañada con una marca que hace que se abra con cierta dureza.

Imagen

Imagen


Plástico interior tapacinturón para pilar B y tapa para lateral de moqueta delantera derecha.

Imagen
Audi_tradition
 
Mensajes: 18
Registrado: Dom Feb 27, 2011 3:18 pm

Re: MERCADILLO PIEZAS TIPO 81/85 VARIADO

Notapor Audi_tradition el Mar Jun 12, 2012 11:13 am

Buenos días, tengo bastantes lunas de repuesto para estos coches pero que vaya a vender seguro tengo luna trasera (sin luneta térmica quattro) y cristales triangulares laterales traseros, todo ello para audi 80/90 tipo 85. Son usadas claro.
Audi_tradition
 
Mensajes: 18
Registrado: Dom Feb 27, 2011 3:18 pm

Re: MERCADILLO PIEZAS TIPO 81/85 VARIADO

Notapor Valentin el Mar Jul 10, 2012 12:11 pm

Hola:
Te he mandado un privado. Me interesaría el manual de usuario del Audi 100 Typ 43 que tienes en venta. Te dejo mi correo por si te quieres poner en contacto conmigo para ver como hacemos. vdominguez@eve.es

Un saludo, espero tu respuesta.

Valentín.
Valentin
 
Mensajes: 9
Registrado: Vie Abr 30, 2010 9:20 am

Re: MERCADILLO PIEZAS TIPO 81/85 VARIADO

Notapor Audi_tradition el Mar Jul 10, 2012 7:40 pm

Hola Valentin, correo enviado. Saludos
Audi_tradition
 
Mensajes: 18
Registrado: Dom Feb 27, 2011 3:18 pm

Re: MERCADILLO PIEZAS TIPO 81/85 VARIADO

Notapor adriguasas el Mié Ago 22, 2012 2:14 pm

mandame fotos de los aireadores del urquattro. Saludos
Futuro dueño de Audi Quattro :P :D
adriguasas
 
Mensajes: 39
Registrado: Lun Ene 19, 2009 7:54 pm

Re: MERCADILLO PIEZAS TIPO 81/85 VARIADO

Notapor miguel quattro el Jue Ago 23, 2012 12:19 pm

Hola me interesan los aireadores del quattro 81/85, ¿podrias mandarme fotos para ver en que estado se encuentran? Saludos
miguel quattro
 
Mensajes: 1
Registrado: Mié Ago 22, 2012 1:21 pm

Re: MERCADILLO PIEZAS TIPO 81/85 VARIADO

Notapor Audi_tradition el Sab Sep 01, 2012 11:40 am

adriguasas escribió:mandame fotos de los aireadores del urquattro. Saludos


miguel quattro escribió:Hola me interesan los aireadores del quattro 81/85, ¿podrias mandarme fotos para ver en que estado se encuentran? Saludos


Los aireadores pertenecen al coche que ya comente que tenía menos de 50.000 kms. Se encuentran en un estado excepcional y no tienen marcas ni golpes, no tienen ninguna aleta interior rota, las gomas que sellan las trampillas están bien, funcionan con la consistencia que tenían de origen con lo cual no se giran o caen solos. Muy importante es que no se han desmontado/desarmado nunca.

Aquí están las fotos. (Están limpios al 90%, salvo algo de polvo de algún resquicio.)

Imagen


Imagen


Imagen
"El flash no engaña"

Imagen


REFERENCIAS
Imagen


Imagen


Imagen



NO SE VENDEN POR SEPARADO, INTERESADOS M.P. SALUDOS.
Audi_tradition
 
Mensajes: 18
Registrado: Dom Feb 27, 2011 3:18 pm

Re: MERCADILLO PIEZAS TIPO 81/85 VARIADO

Notapor Alejandro el Mar Nov 06, 2012 8:34 am

Podria interesar cenicero y tapa cenicero color marron, mandos calefaccion, consola de calefaccion con a/c la de arriba en foto. Tendrias commutador a/c de consola? cotizar precio
Reciba un cordial saludo
Alejandro
 
Mensajes: 2
Registrado: Lun Nov 05, 2012 3:46 pm

Re: MERCADILLO PIEZAS TIPO 81/85 VARIADO

Notapor Audi_tradition el Mar Nov 06, 2012 1:13 pm

Alejandro escribió:Podria interesar cenicero y tapa cenicero color marron, mandos calefaccion, consola de calefaccion con a/c la de arriba en foto. Tendrias commutador a/c de consola? cotizar precio
Reciba un cordial saludo



Alejandro, tienes un MP. Se me ha pasado decirte que no tengo conmutador de A/C. Un saludo
Audi_tradition
 
Mensajes: 18
Registrado: Dom Feb 27, 2011 3:18 pm

Re: MERCADILLO PIEZAS TIPO 81/85 VARIADO

Notapor Audi_tradition el Lun Dic 31, 2012 1:05 pm

Antes de nada feliz salida del 2012 y mejor entrada en el 2013 a todos!

Sigo dejando algunas piezas más que se me van ocurriendo y que no necesito.
INSISTO EN QUE AUNQUE NO ENCONTRÉIS LA PIEZA QUE ESTÁIS BUSCANDO ENTRE LAS AQUÍ ANUNCIADAS NO DUDÉIS EN PREGUNTAR, DE ESTOS COCHES TENGO BASTANTE.

Volante de audi quattro modelo RR (20V) válido para cualquier audi 80/90/coupe/quattro, piña incluida. Como se puede ver tiene un acabado excelente en cuero perforado.

Imagen

Imagen

Listón de adorno o cejilla inferior derecha de faro, en acabado cromado. Se puede ver que el hueco donde se fija el tornillo frontal esta algo roto, de todas formas con una arandela se fija perfectamente, el cromado está en bastante buen estado, sin desgaste.

Imagen


Dispongo también de dos colectores de escape de los motores KK (Audi 80) y KV (Audi coupe) con la referencia 034 129 591 S (ambos modelos comparten la misma referencia) (No he hecho foto, pero al igual que el colector tengo la bajante original del escape 3 a 1 de estos motores.)

Imagen

Imagen

Imagen

También tengo para quien la haya extraviado o la necesite un par de chapas protectoras-canalizadoras para la válvula de descarga de cualquier motor turbo de cinco cilindros (Audi 100/200 turbo y quattro) unicamente habría que pintarlas.

Imagen

¡Seguiré subiendo chatarra!
Audi_tradition
 
Mensajes: 18
Registrado: Dom Feb 27, 2011 3:18 pm

PrevioSiguiente

Volver a Recambios

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron