MERCADILLO PIEZAS TIPO 81/85 VARIADO

Lugar para ofrecer/adquirir piezas y recambios.

MERCADILLO PIEZAS TIPO 81/85 VARIADO

Notapor Audi_tradition el Mié May 16, 2012 4:15 pm

Hola a Todos, tengo un audi coupe gt y tristemente no tengo demasiado tiempo para foros, de ahí mi pobre presentación pero bueno.

Tengo almacenados en casa bastantes recambios de este coche y de algunos otros, así que os voy a dejar un pequeño listado de lo que tengo y si alguien necesita algo que escriba por aquí pero igualmente contacte conmigo a través de mensaje. Para no morir en el intento subiendo fotos, las envío a la gente realmente interesada al igual que los precios. No soy vendedor o recambista profesional ni nada parecido, pero tengo ahí piezas paradas que no necesito y si a alguien le vienen bien mejor que mejor para todos. Ahí va eso!

Un saludo.


-Faldón delantero y rejilla inferior para audi 80/coupe primeros modelos tipo 81/85. (Ref. 855 805 617A y 855 853 667 )

-Tulipa original NUEVA de intermitente derecho de esquina para paragolpes audi 80/coupe primeros modelos. (Ref. 855 953 158)

-2 Amortiguadores delanteros para audi 80/90/coupe tipo 81/85 con poco uso.

-Inyección compuesta por dosificador y plato sonda para motores KK y KV.

-4 llantas ronal 4x108, 15", con garganta y tapabujes para audi coupe GT u otro modelo quattro con tornillería 4x108.

-Distribuidor de encendido audi coupe gt motor KV.

-Radiador de aceite para audi 200 motor 1B.

-Soporte para filtro de aceite audi 200 motor 1B.

-Tubuladura gases carter audi 80 motor KK.

-Manguito principal de admisión plato sonda-colector admisión tipo 81/85 (Ref.035 133 357 AD)

-Tapón de relleno de aceite audi urquattro metálico pulido.

-Deposito de líquido limpiaparabrisas para audi urquattro primera serie (Ref. 855 955 453)

-Interruptor nivel liquido refrigerante para coches con modulo de voz para audi urquattro primera serie

-Mandos de calefacción y botón ventilación para audi urquattro primera serie. (Estado excelente para minimalistas)

-Consola de calefacción tipo 81/85 marrón primeras series con y sin A/C. (Estado excelente para minimalistas)

-Salpicadero primera seria para audi 80/coupe color azul (el mismo que audi urquattro si se tinta) *con desperfecto en las esquinas

-Aireadores de ventilación interior primera serie tipo 81/85/urquattro.

-Mandos de luces, reóstato, warning, luneta térmica… color marrón primera serie 81/85/urquattro.

-Tapas de cenicero de consola central primeras series tipo 81/85 color marrón. (Estado excelente para minimalistas)

- Manuales de instrucciones audi 100 tipo 43 (en español e Italiano)

-Colector de admisión audi 200 1B.

-Rampa de inyección audi 200 20V motor 3B (audi S2 3B)

-Centralita de motor audi S2 3B (otras piezas motor 20v turbo audi S2)


(TENGO BASTANTES MÁS PIEZAS POR AHÍ QUE AHORA NO RECUERDO, BASTANTE DE INTERIOR, INCLUSO PIEZAS MINÚSCULAS, PERO SI ALGUIEN QUIERE PREGUNTAR POR ALGO EN CONCRETO QUE NO ESTE EN LA LISTA NO HAY PROBLEMA.)
Audi_tradition
 
Mensajes: 18
Registrado: Dom Feb 27, 2011 3:18 pm

Re: MERCADILLO PIEZAS TIPO 81/85 VARIADO

Notapor coupegtzaragoza el Mié May 16, 2012 10:33 pm

Hola:
Me podrias mandar fotos de la tulipa del intermitente a ver si me vale?
Mi correo es fte_zaragoza@hotmail.es
Gracias
coupegtzaragoza
 
Mensajes: 4
Registrado: Vie May 04, 2012 1:42 am

Re: MERCADILLO PIEZAS TIPO 81/85 VARIADO

Notapor Audi_tradition el Jue May 17, 2012 11:26 am

Buenas, voy a dejar algunas fotos de algunas cosillas que tenía más a mano. (Perdon si la calidad de las fotos no es la que pudiera pero estan hechas con el teléfono)


Manual original en español del audi 100 tipo 43.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

En italiano... :|

Imagen


Tapón de aceite metálico (su estado es tal y como estaba, no lo he querido pulir pero con una pasadita fino en 2 minutos quedaría como nuevo)

Imagen

Imagen
Última edición por Audi_tradition el Jue May 17, 2012 12:08 pm, editado 1 vez en total
Audi_tradition
 
Mensajes: 18
Registrado: Dom Feb 27, 2011 3:18 pm

Re: MERCADILLO PIEZAS TIPO 81/85 VARIADO

Notapor Audi_tradition el Jue May 17, 2012 11:33 am

El deposito de líquido limpiaparabrisas para audi urquattro primera serie

Imagen

Imagen

Imagen


El interruptor de nivel liquido refrigerante para urquattro primera serie con módulo de voz

Imagen
Audi_tradition
 
Mensajes: 18
Registrado: Dom Feb 27, 2011 3:18 pm

Re: MERCADILLO PIEZAS TIPO 81/85 VARIADO

Notapor Audi_tradition el Jue May 17, 2012 11:52 am

Tapa de cenicero para primeras series de color marrón. (estado impoluto, menos de 50.000 kms)

Imagen

Imagen




Mandos y consola de calefacción del mismo coche.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Otras consolas de calefacción con A/C en buen estado. Una al igual que la anterior sin arañazos o marcas, y otra con una marca en el labio inferior (esta es otra referencia. Tambien dispongo de consolas pertenecientes al restyling a partir del año 84-85).

Imagen
Audi_tradition
 
Mensajes: 18
Registrado: Dom Feb 27, 2011 3:18 pm

Re: MERCADILLO PIEZAS TIPO 81/85 VARIADO

Notapor opilano el Sab May 19, 2012 10:18 pm

Hola,
estoy interesado en estos 2 artículos:

-Faldón delantero y rejilla inferior para audi 80/coupe primeros modelos tipo 81/85. (Ref. 855 805 617A y 855 853 667 )

-Tulipa original NUEVA de intermitente derecho de esquina para paragolpes audi 80/coupe primeros modelos. (Ref. 855 953 158)

Te agradeceria que me enviaras fotografias y precio de los mismos a: opilano@gmail.com
Tambien quisiera saber donde se encuentran las piezas, por si pudiera pasar a verlas.
Gracias.
opilano
 
Mensajes: 6
Registrado: Mar Feb 23, 2010 2:26 pm

Re: MERCADILLO PIEZAS TIPO 81/85 VARIADO

Notapor Audi_tradition el Mar May 29, 2012 11:04 pm

Dejo por aquí alguna cosilla más aunque a ver si saco tiempo y sigo poniendo fotos de todo.

Fuelle original de goma para palanca de cambios audi 80/coupe. Ref: 855 711 115

Es "usado" aunque como se ve en las fotos esta COMO NUEVO (incluso mejor ya que las piezas de goma cuando son nuevas vienen recubiertas con un tipo de goma blanca realmente aburrida de retirar, en la fto de la parte interior del fuelle se puede apreciar.)


Imagen

¡El flash no engaña!

Imagen


Imagen
Audi_tradition
 
Mensajes: 18
Registrado: Dom Feb 27, 2011 3:18 pm

Re: MERCADILLO PIEZAS TIPO 81/85 VARIADO

Notapor Audi_tradition el Dom Jun 03, 2012 6:25 pm

Sigo con más cosillas...

Pomo en cuero de la palanca de cambios en algunos urquattro, y para primeras series 80 y coupe.

Imagen

Imagen

Tramo de escape central con silencioso proveniente de audi coupe quattro (type 85) marca walker, sin oxidos ni fugas.

Imagen

Imagen

Tapacubos audi 80 años 70

Imagen
Audi_tradition
 
Mensajes: 18
Registrado: Dom Feb 27, 2011 3:18 pm

Re: MERCADILLO PIEZAS TIPO 81/85 VARIADO

Notapor Audi_tradition el Dom Jun 03, 2012 6:36 pm

Fotos atrasadas.

Faldon

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Rejilla:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Tulipa:

Imagen

Imagen

Imagen
Audi_tradition
 
Mensajes: 18
Registrado: Dom Feb 27, 2011 3:18 pm

Re: MERCADILLO PIEZAS TIPO 81/85 VARIADO

Notapor Audi_tradition el Jue Jun 07, 2012 12:36 pm

Tengo unas cosas que me ocupan sitio y si no las va a necesitar nadie me voy a deshacer de ellas en breve.

Se trata de una consola central, la guantera del conductor y la guantera del copiloto, todo de audi 80/90/coupe primeras series pero en color azul. Está en buen estado todo salvo la tapa de la guantera del copiloto con algún arañazo y que abre un tanto duro.

Si puedo mas tarde hago unas fotos, si hay interesados no se demoren en preguntar por que sino desparecen. Saludos
Audi_tradition
 
Mensajes: 18
Registrado: Dom Feb 27, 2011 3:18 pm

Siguiente

Volver a Recambios

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron