HOLA, ME PRESENTO DESDE GALICIA

HOLA, ME PRESENTO DESDE GALICIA

Notapor carballido el Vie Abr 23, 2010 7:44 am

Hola, os saludo desde Galicia, soy un gran aficionado de los clásicos y e adquirido un Audi 100 coupe S, es del 73 y está en muy buen estado.
Estoy intentando organizar un rali de clásicos para el mes de junio, por lo que si os animais, estais invitados a participar en el mismo, será por la comarca del Baixo Miño, la zona más al sur de Galicia y los parajes son extraordinarios.
Adjuntos
audi100.jpg
audi100.jpg (173.84 KiB) Visto 6899 veces
carballido
 
Mensajes: 4
Registrado: Vie Feb 12, 2010 8:37 am

Re: HOLA, ME PRESENTO DESDE GALICIA

Notapor ricard el Vie Abr 23, 2010 8:22 am

Poe fin este coche se presenta en nuestro club, gracias carballido este Coupé S lo conozco desde hace muchiiiiisimos años y he hablado con sus dos propietarios anteriores, tienes un coche en estado muy bueno y un modelo icono como el Quattro en el ACCE.Ya podías poner fotos, no me hagas que las ponga yo... :lol:
Presidente de Audi Classic Club de España
Avatar de Usuario
ricard
 
Mensajes: 1260
Registrado: Vie Sep 12, 2008 11:32 am
Ubicación: ALICANTE

Re: HOLA, ME PRESENTO DESDE GALICIA

Notapor RDA el Mié Jun 02, 2010 7:56 pm

Bienvenido.

Es un coche precioso, lo he visto en páginas de venta desde hace tiempo, por fin tiene un nuevo dueño que lo cuide.

Ahora a disfrutarlo. Ya nos enseñarás más fotos, no?

Saludos. RAFA
Imagen
RDA
 
Mensajes: 13
Registrado: Mar Mar 23, 2010 8:23 pm

Re: HOLA, ME PRESENTO DESDE GALICIA

Notapor fran cabri el Mar Jul 12, 2011 9:33 pm

Hola bienvenido me parece imcreible ese coche bueno todos los de aqui en general pero esta claro que eso es una goya soy de tenerife y creo que ese modelo aqui no hay o por lo menos no lo he visto,cuidalo que esta muy chulo. :shock:
Avatar de Usuario
fran cabri
 
Mensajes: 5
Registrado: Lun Jul 11, 2011 5:27 pm

Re: HOLA, ME PRESENTO DESDE GALICIA

Notapor pisi29 el Vie Feb 17, 2012 11:29 pm

Hombreee,un vecino jeje,a ver si nos vemos mañana en el retro galicia,me encanta ese coupe S,y se ve muy nuevo.
pisi29
 
Mensajes: 28
Registrado: Sab Oct 15, 2011 2:34 pm

Re: HOLA, ME PRESENTO DESDE GALICIA

Notapor ricard el Sab Feb 18, 2012 12:32 pm

Pisi, a ver si es verdad que os veis y poneis fotos que ya le dije hace medio año que las pusiera.... y nada.
Presidente de Audi Classic Club de España
Avatar de Usuario
ricard
 
Mensajes: 1260
Registrado: Vie Sep 12, 2008 11:32 am
Ubicación: ALICANTE

Re: HOLA, ME PRESENTO DESDE GALICIA

Notapor pisi29 el Sab Feb 18, 2012 10:10 pm

Ya é venido del retro auto y estuvo muy bien,pero por favor no vi un puto audi,que pasa con los audis clasicos de galicia,el mio porque no anda que sinó.
pisi29
 
Mensajes: 28
Registrado: Sab Oct 15, 2011 2:34 pm


Volver a Presentación y fotos de nuestros coches.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron