Desde Córdoba con mi Audi 80 SC 1986

Desde Córdoba con mi Audi 80 SC 1986

Notapor Nidal el Lun Ago 15, 2011 5:05 pm

Saludos a todos, me presento por primera vez en éste foro con un Audi 80 SC Diesel del '85. Tengo 21 años y éste es mi segundo coche. El primer coche lo compré de segunda mano al sacarme el permiso de conducir y me ha durado año y medio, por 700 euros que me costó está bién, pero después de su avería costosamente reparable decidí cambiar de vehículo y comprar por más o menos la misma cantidad de dinero un Audi 80 SC Diesel del '85. La verdad es que mis circunstancias económicas no me acompañan para pedir préstamos en el banco y tampoco para financiar un coche de concesionario, así que sólo puedo permitirme éstos coches anticrisis, pero dentro de lo que cabe, estoy muy feliz con mi Audi ya que Audi es mi marca favorita desde pequeño, e incluso mi padre cuando era pequeño ya tuvo el Audi 80 del 92... La verdad es que no sólo estoy feliz sino que estoy como un niño chico con mi coche...Bueno siento haberme enrollado tanto pero es una presentación y tampoco queda bién poner una frase no? Bueno un saludo a todos!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
A la Vanguardia de la Técnica.
Avatar de Usuario
Nidal
 
Mensajes: 3
Registrado: Dom Ago 14, 2011 1:27 pm
Ubicación: Córdoba

Re: Desde Córdoba con mi Audi 80 SC 1986

Notapor ricard el Lun Ago 15, 2011 9:58 pm

Enhorabuena por esa compra, esperamos que sigas por aquí comentandonos aventuras con tu coche ya que te darás cuenta que el motor de Audi da para mucho, el 80 es un gran coche.Saludos.
Presidente de Audi Classic Club de España
Avatar de Usuario
ricard
 
Mensajes: 1260
Registrado: Vie Sep 12, 2008 11:32 am
Ubicación: ALICANTE

Re: Desde Córdoba con mi Audi 80 SC 1986

Notapor coupé S´73 el Dom Sep 04, 2011 12:23 am

Buena compra Nidal, ya veras como te alegras cada dia mas de tener un Audi ;) pero, POR FAVOR QUITALE ESA FUNDA DEL VOLANTE!!!!!!!! :o :o :o
coupé S´73
 
Mensajes: 88
Registrado: Lun Feb 16, 2009 1:03 am
Ubicación: Galdacano (Vizcaya)

Re: Desde Córdoba con mi Audi 80 SC 1986

Notapor Nidal el Lun Sep 05, 2011 1:11 pm

XD es que a mi me gusta tenerle funda al volante, lo que pasa que es la primera que encontré, pero ya se la cambiaré cuando vea otra mejor...
A la Vanguardia de la Técnica.
Avatar de Usuario
Nidal
 
Mensajes: 3
Registrado: Dom Ago 14, 2011 1:27 pm
Ubicación: Córdoba

Re: Desde Córdoba con mi Audi 80 SC 1986

Notapor coupé S´73 el Mar Sep 06, 2011 10:35 pm

Vale, vale no me lo tomes muy en serio, pero si algun dia la cambias, enseñanos una foto. :) :)
coupé S´73
 
Mensajes: 88
Registrado: Lun Feb 16, 2009 1:03 am
Ubicación: Galdacano (Vizcaya)


Volver a Presentación y fotos de nuestros coches.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron