Hola me presento desde galicia con un audi gt coupe

Hola me presento desde galicia con un audi gt coupe

Notapor pisi29 el Sab Oct 15, 2011 10:12 pm

hola a todos,gracias por acojerme en este foro,tengo un audi 2.2 GT Coupe y queria restaurarlo pero no se si restaurarlo o venderlo porque tengo que restaurar antes un toyota supra que me urge más pero me da pena desacerme de el porque tiene una linea muy bonita.
Imagen
pisi29
 
Mensajes: 28
Registrado: Sab Oct 15, 2011 2:34 pm

Re: Hola me presento desde galicia con un audi gt coupe

Notapor ricard el Sab Oct 15, 2011 10:26 pm

Hola pisi, bienvenido al foro, pero no empiezes así.... yo te aconsejo de vender el Supra y terminar el Coupé GT ya que lo comentas por aquí.Un saludo.
Presidente de Audi Classic Club de España
Avatar de Usuario
ricard
 
Mensajes: 1260
Registrado: Vie Sep 12, 2008 11:32 am
Ubicación: ALICANTE

Re: Hola me presento desde galicia con un audi gt coupe

Notapor RDA el Dom Oct 16, 2011 8:23 pm

Hola y bienvenido.

Yo te diría... sabiendo que esto es un foro de Audi Classic, que no vendas el Coupe GT, pero claro, es algo muy personal.

Yo acabo de darme una vuelta con el mío, para limpiarlo, y cada día me gusta más.

Disfrútalo.

Saludos. RAFA
Imagen
RDA
 
Mensajes: 13
Registrado: Mar Mar 23, 2010 8:23 pm

Re: Hola me presento desde galicia con un audi gt coupe

Notapor pisi29 el Sab Oct 29, 2011 1:28 pm

El problema es que está muy podrido y é comprado otro que esta bastante bien de chapa pero no tiene documentacion,igual de los dos hago uno,pero preferiria encontrar uno en mejor estado.
De momento si alguno quiere repuesto,puedo vender algo que me sobre.
pisi29
 
Mensajes: 28
Registrado: Sab Oct 15, 2011 2:34 pm

Re: Hola me presento desde galicia con un audi gt coupe

Notapor Coupé GT el Jue Nov 24, 2011 9:48 pm

Hola

Yo soy de Pontevedra y tengo un GT, aunque es más antiguo que el tuyo, del 83, y es un coche impresionante, sólo me ha dado satisfacciones, su mecánica es durísima, he hecho muchas locuras con él: durante años no me funcionaba el reloj de temperatura y lo he metido 4 veces en circuito, he hecho alguna vez más de 100km con el aceite al mínimo y nunca falló, hasta que le metí un calentón a fondo por autopista.

Lo salve hace casi 9 años de un (más que probable) desguace y aunque me gasté bastante para dejarlo perfecto de mecánica, nunca tuve presupuesto para restaurarlo de chapa. Los del Club saben que está bastante mal de pintura, aunque de chapa está muy bien y el salpicadero está destrozado.

Te recomiendo que si tienes sitio, lo guardes, son coches que todavía no están muy buscados en España, pero probablemente aumenten algo su valor, si sigues la regularidad clásica, sabrás que ya se ven bastantes en los rallyes e incluso los ganan :)

Saludos
Coupé GT
 
Mensajes: 48
Registrado: Mar Oct 28, 2008 10:03 pm

Re: Hola me presento desde galicia con un audi gt coupe

Notapor pisi29 el Dom Feb 12, 2012 11:56 pm

Pues a ver si nos podemos coocer algun dia auque yo no tenga el coche,bueno pues a ver que sale de ahi.
pisi29
 
Mensajes: 28
Registrado: Sab Oct 15, 2011 2:34 pm

Re: Hola me presento desde galicia con un audi gt coupe

Notapor pisi29 el Lun Feb 13, 2012 12:18 am

Aqui os pongo fotos de mi otro gt coupe
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
pisi29
 
Mensajes: 28
Registrado: Sab Oct 15, 2011 2:34 pm


Volver a Presentación y fotos de nuestros coches.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado