Problemas con el arbol de levas ??

Problemas con el arbol de levas ??

Notapor Emili Martinez el Jue Ene 19, 2017 1:17 pm

Buenas a todos

Tengo un A4 quattro 3.0 de 6 cilindros - gasolina del 2004 con poco más de 100.000 km. Tengo un problema que, tras poner el coche en un banco “standard” creo que reside en el sistema de variación automática del cruce de válvulas. El coche funciona bien el altas pero tiene un ralentí muy tembloroso. Alguien me dijo que podría ser por obstrucción del aceite y puse un “cleaner” de aceite y tras pocos Km cambié todo el aceite … evidentemente sin resultado. Creo que hay que mirar los solenoides y tengo entendido que el recambio es caro
¿Alguien puede recomendarme un taller no oficial y en lo posible de un precio lógico que toque bien AUDI en Barcelona o cercanías?

Es un coche que tengo por gusto, que uso muy poco y en el que no puedo invertir demasiado dinero.

Gracias anticipadas
Emili Martinez
 
Mensajes: 1
Registrado: Lun Ene 09, 2017 4:44 pm

Re: Problemas con el arbol de levas ??

Notapor AudiRicard el Mar Ene 31, 2017 11:01 pm

Muy buenas, a parte de que has posteado en el lugar equivocado, estos coches ya tan modernos no los tratamos en este foro. Lo siento, en internet tienes foros de Audi para estas consultas.... suerte.
AudiRicard
 
Mensajes: 59
Registrado: Sab Ene 28, 2017 9:44 am


Volver a Audi Classic Team

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron