XI RALLY CLASICOS DURANGO 2011

XI RALLY CLASICOS DURANGO 2011

Notapor aitor el Lun Oct 03, 2011 7:27 pm

Buenas hace tiempo que escribo y ya que hemos corrido el rally clásicos Durango 2011 y se nos a dado bien pues hay va nuestra crónica del rally.
Un rally que ya en su comienzo en la segunda salida del tramo de calibración se nos rompió la bomba de gasolina y el coche iba a tirones pero ni teníamos bomba de repuesto ni podíamos cambiarla ósea que decidimos seguir asta que se parara.
Una vez ya en la salida del rally nos vino nuestro amigo Jose Luis para decirnos que el tenia una bomba de repuesto para el quattro y si queríamos ponerla pero nada nos tiramos a la aventura.
El rally de Durango con sus típicos tramos de barios años atrás solo que cambiándolos de orden y sentido, con alguna que otra encerrona y este año la niebla en el tercer tramo que nos hacia bajar del tercer puesto al puesto doce, éramos incapaces de ver algo con los seis focos que llevamos y teníamos que apagar los alógenos para ver algo.
En los tramos llanos el coche iba más o menos bien pero en los tramos de montaña no llegábamos a la media y en algún control penalizamos asta 5 puntos. La noche se nos dio bien y recuperamos del doce al octavo puesto.
Al día siguiente la típica etapa de montaña de monte calvo donde con la bomba del coche a trompicones conseguíamos el primer puesto, la verdad es que el coupe se estaba portando de maravilla.
Por la tarde seguíamos haciendo las cosas bien en los tramos de tablas con recorridos diferentes para los dorsales pares e impares y tablas diferentes entre los participantes de cada recorrido, ósea una locura.
En el último tramo nos dieron el rutometro de ese tramo en un papiro enrollado y dibujado con la flecha alemana y encima a tablas, baya acojono con muchisimos cambios de media.
El coupe acelerando con mucha suavidad para que no se cale y no se ahogue yegamos al parque cerrado en segundo lugar, se calzo todo el rally con la bomba rota.

AUDI COUPE GT Maquinon.
aitor
 
Mensajes: 14
Registrado: Jue Nov 20, 2008 7:35 pm

Re: XI RALLY CLASICOS DURANGO 2011

Notapor danielsohn el Mar Oct 11, 2011 10:35 pm

Fantástico puesto, teniendo en cuenta la competencia :shock:
Imagen AUDI QUATTRO Grupo4 1981
Avatar de Usuario
danielsohn
 
Mensajes: 469
Registrado: Vie Sep 12, 2008 11:45 am
Ubicación: MADRID


Volver a Audi Classic Team

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron