TRATAMIENTO PINTURA "MR. CAP" EMPRESA COLABORADORA

Espacio para comentar cualquier idea sobre el mundo de los Audi Clásicos.

TRATAMIENTO PINTURA "MR. CAP" EMPRESA COLABORADORA

Notapor CELTIO el Vie Sep 19, 2008 10:05 pm

Quiero presentaros una empresa que colabora con nuestro Club, se llama "MR. CAP", es una empresa sueca que está especializada en el tratamiento para recuperación de pintura en carrocería, limpieza de interiores y trabajos especiales que afectan a la estética del exterior.

En primer lugar, es muy interesante para cualquier vehiculo que tenga muy desgastada la pintura y quiera recuperar el estado original de nuevo (lo que ahorra tener que pintarlo, porque muchas veces queda incluso mejor que pintado), también para coches nuevos que quieran proteger la carrocería con el tratamiento Mr. Cap, que consiste en una cera transparente que se endurece y queda completamente cristalizada y adherida a la pintura original, formando una pieza exterior que protege de roces, elementos exteriores, barro, golpes de insectos, o abrasivos hasta cierto punto, incluso es repelente de la suciedad, muy indicada si el coche está muy expuesto al sol, y por otro lado, si el coche ya fue pintado (y no está perfecto), este tratamiento deja el coche como se pintaba a la antígua usanza, es decir, perfecto.

La empresa tiene sede en Madrid, Las Rozas, y en Alicante: dejo el enlace:

http://www.mrcapspain.com/tcontacto.htm

El tratamiento no es barato (pero puede ahorrate pintar un coche) además es extraordcinario el resultado.

Esta empresa nos ofrece un 15% de descuento en todos sus servicios acreditando que somos socios del club previamente; la persona de contacto se llama Luis (no es Luis Rodríguez, jejejeje).

Como ejemplo, os cuento mi experiencia: tengo un Mercedes "colas" (por suerte no le tocó al Audi Quattro porque lo he cambiado de garaje!!!!!!), y el garaje donde está aparcado fue pintado sin avisarme previamente para retirarlo de su plaza, los pintores me dejaron el coche pintado con temple y pintura plástica!!!!!!, pensé que me daba un infarto cuando vi el coche, aqui se puede ver:

Imagen
Imagen

Los cromados quedaron en un estado lamantable, había pegotes de pintura seca y pegada en toda la carrocería. Parece polvo, pero es pintura porque la tiraron con máquina!!

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Bien, pues este es el resultado:

Imagen
Imagen
AUDI 200 TURBO-WIND´S POWER
Imagen
CELTIO
 
Mensajes: 283
Registrado: Dom Sep 14, 2008 9:48 pm

LES HE LLEVADO EL QUATTRO

Notapor CELTIO el Vie Sep 19, 2008 10:17 pm

Mi Quattro está pintado hace tres años, y ya ha pasado por varios talleres después, lo que quiere decir que junto con el uso que se le ha dado, pues que la pintura ya tenia apagado el brillo original, además de imperfecciones que quedaron desde el primer momento, y luego también pequeños roces.

De todas formas, además, el tratamiento Mr. Cap me han dicho que protege los vinilos de nuestros coches y las lineas de la carroceria y los aros pegados en las puertas quedan más protegidos.

Aqui está el coche esperando su turno:

Imagen
Imagen

Debo añadir que en esta empresa tienen una atención extraordinaria y cuidan el coche como debe ser, tienen experiencia en clásicos y han pasado por aqui bastantes coches decentes (o indecentes, según se mire), he visto fotos de Jaguar E Type, Rolls, Mercedes...

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Cuanto lo tenga acabado colgaré más fotos.
AUDI 200 TURBO-WIND´S POWER
Imagen
CELTIO
 
Mensajes: 283
Registrado: Dom Sep 14, 2008 9:48 pm

Re: TRATAMIENTO PINTURA "MR. CAP" EMPRESA COLABORADORA

Notapor antoño el Sab Sep 20, 2008 9:58 pm

- Me encanta tus coches Celtio, el quattro y el colas, reconozco que este ultimo no era de mis preferidos de mercedes por sus influencias americanas - prefiero el w108-, pero al ver el tuyo créo que he cambiado de opinión.
- Gracias por la recomendación de MR.CAP, muy a tener en cuenta.

- Saludos
Imagen Audi 80 quattro 1984
Avatar de Usuario
antoño
 
Mensajes: 175
Registrado: Sab Sep 20, 2008 9:50 pm

Re: TRATAMIENTO PINTURA "MR. CAP" EMPRESA COLABORADORA

Notapor CELTIO el Dom Sep 21, 2008 10:07 pm

antoño escribió:- Me encanta tus coches Celtio, el quattro y el colas, reconozco que este ultimo no era de mis preferidos de mercedes por sus influencias americanas - prefiero el w108-, pero al ver el tuyo créo que he cambiado de opinión.
- Gracias por la recomendación de MR.CAP, muy a tener en cuenta.

- Saludos


Gracias, en Alicante hay otra sucursal de Mr. Cap, pero hay que hablar con ellos porque el descuento lo he tratado con la sucursal de Madrid.

vendrás al Jarama supongo?
AUDI 200 TURBO-WIND´S POWER
Imagen
CELTIO
 
Mensajes: 283
Registrado: Dom Sep 14, 2008 9:48 pm

Re: TRATAMIENTO PINTURA "MR. CAP" EMPRESA COLABORADORA

Notapor antoño el Mié Sep 24, 2008 9:55 am

- Pues lo del Jarama no se si podré ir, ya veremos.

- Saludos.
Imagen Audi 80 quattro 1984
Avatar de Usuario
antoño
 
Mensajes: 175
Registrado: Sab Sep 20, 2008 9:50 pm

Re: TRATAMIENTO PINTURA "MR. CAP" EMPRESA COLABORADORA

Notapor ricard el Mié Sep 24, 2008 4:01 pm

Antonio no te escapes que tienes que quedar conmigo.Te llamaré.
Presidente de Audi Classic Club de España
Avatar de Usuario
ricard
 
Mensajes: 1260
Registrado: Vie Sep 12, 2008 11:32 am
Ubicación: ALICANTE

Re: TRATAMIENTO PINTURA "MR. CAP" EMPRESA COLABORADORA

Notapor quattro 84 el Jue Oct 02, 2008 2:18 pm

En primer lugar felicidades por esos coches!!!
Impresionante el resultado,el colas se a quedado nuevo y el blanquito tiene un aspecto impresionante.....
quattro 84
 
Mensajes: 210
Registrado: Jue Sep 25, 2008 9:43 pm

Re: TRATAMIENTO PINTURA "MR. CAP" EMPRESA COLABORADORA

Notapor Nacho_100 2.2E el Vie Oct 03, 2008 10:14 pm

Si vierais el blanquito en persona está espectacular. Al verlo en el garaje de Celtio pensé que había retrocedido en el tiempo y estaba en un almacen de un concesionario de Audi en el año 1982, y el coche estaba sin estrenar....
Imagen

"No hay nada que se agarre más al mundo que un Audi con tracción quattro"
Nacho_100 2.2E
 
Mensajes: 118
Registrado: Dom Sep 21, 2008 1:36 pm
Ubicación: Madrid

Re: TRATAMIENTO PINTURA "MR. CAP" EMPRESA COLABORADORA

Notapor CELTIO el Dom Oct 05, 2008 6:05 pm

Con el rejuvenecimiento de algunas piezas de adorno del motor la cosa ha mejorado más!, le he pulido los detalles metálicos de abrazaderas y Mariano me ha arreglado la tobera de ventilación de los inyectores, estaba bastante mal.
AUDI 200 TURBO-WIND´S POWER
Imagen
CELTIO
 
Mensajes: 283
Registrado: Dom Sep 14, 2008 9:48 pm


Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

cron