hola a todos, necesito ayuda

Espacio para comentar cualquier idea sobre el mundo de los Audi Clásicos.

hola a todos, necesito ayuda

Notapor victor-carros el Lun Oct 06, 2008 11:09 am

hola a todos, mi nombres es victor y lo primero felicitarles por tener un club asi.
Lo segundo es invitarles a pasar por el foro de recambios, alli he dejado un post, en el cual todos vosotros me podeis hechar una mano.

gracias. :P
victor-carros
 
Mensajes: 3
Registrado: Lun Oct 06, 2008 10:40 am

Re: hola a todos, necesito ayuda

Notapor quattro 84 el Lun Oct 06, 2008 7:35 pm

bienvenido victor,felicidades por ese quattro y haber si subes unas fotos..
saludos
quattro 84
 
Mensajes: 210
Registrado: Jue Sep 25, 2008 9:43 pm

Re: hola a todos, necesito ayuda

Notapor danielsohn el Lun Oct 06, 2008 10:26 pm

eso queremos fotosssssss....... :roll: :roll: :roll:
Imagen AUDI QUATTRO Grupo4 1981
Avatar de Usuario
danielsohn
 
Mensajes: 469
Registrado: Vie Sep 12, 2008 11:45 am
Ubicación: MADRID

Re: hola a todos, necesito ayuda

Notapor antoño el Mié Oct 08, 2008 12:15 pm

quattro 84 escribió:bienvenido victor,felicidades por ese quattro y haber si subes unas fotos..
saludos


+ 1
Imagen Audi 80 quattro 1984
Avatar de Usuario
antoño
 
Mensajes: 175
Registrado: Sab Sep 20, 2008 9:50 pm

Re: hola a todos, necesito ayuda

Notapor juan ramon muñoz el Dom Oct 12, 2008 7:36 pm

hola felicidades por este club me acabo de comprar un coupe gt del 86 fue en su dia mi primer coche y despues de unos cuantos años lo he comprado de nuevo la verdad es que estoy muy ilusionado tengo que hacerle unos arreglillos pero realmente tambien lo hago por entrar en el club que sera en el dia del jarama alli espero conoceros,sin mas un saludo :D
juan ramon muñoz
 
Mensajes: 3
Registrado: Dom Oct 12, 2008 7:20 pm

Re: hola a todos, necesito ayuda

Notapor ricard el Dom Oct 12, 2008 7:48 pm

Juan Ramón, enhorabuena por esa compra, como te he comentado abre un post para ti para centrarnos en tus solicitudes. Me parece muy bien eso de comprar un coche que fue tuyo, yo hice lo mismo, restauré un Coupé GT, lo vendí y dos años despues otra vez en casa. Es una sensación indescriptible para los que nos gusta estos coches porque sentimos lo que otros no terminan de entender. Un saludo y espero que seas socio de ntro.Club. Un saludo.
Presidente de Audi Classic Club de España
Avatar de Usuario
ricard
 
Mensajes: 1260
Registrado: Vie Sep 12, 2008 11:32 am
Ubicación: ALICANTE

Re: hola a todos, necesito ayuda

Notapor quattro 84 el Mar Oct 14, 2008 1:02 am

Felicidades por ese gt del 86,la sensacion de volver a comprar tu coche debe de ser especial,(esas historietas que seguro todo el mundo a tenido hace unos años, tanto buenas como malas)..
Pongo mi ejemplo: Mi primer coche fue un ford fiesta 1.4 ghia del 89,era de mi madre y me lo cedio,bueno pues aquella "lata"me trae muchisimos recuerdos incluso mis amigos aun me dicen,¿te acuerdas de aquella epoca cuando soliamos salir con el ford "juerga"?,mis colegas le decian ford juerga en vez de fiesta,je,je..
Una de las cosas que tengo pendiente es presentarme en casa de la propietaria que tuvo mi quattro en alicante(aparte a tenido mas dueños),ya que el señor que lo tuvo muchos años en albacete me dijo que cuando se lo compro la chica lloraba muchisimo,(sus papis supongo que le tendrian preparado un mercedes y el quattro les pareceria un trasto),por cierto tengo su direccion y se lo ensañare aunque lo mismo le da igual,si eso me pasara a mi me ilusionaria!!!

Saludos
quattro 84
 
Mensajes: 210
Registrado: Jue Sep 25, 2008 9:43 pm

Re: hola a todos, necesito ayuda

Notapor CELTIO el Mié Oct 15, 2008 11:21 pm

Juan Ramón felicidades!

Yo he llegado a recomprar un GT que tuve, y ahora lo tiene otro forero del club, espero que lo disfrutes.
AUDI 200 TURBO-WIND´S POWER
Imagen
CELTIO
 
Mensajes: 283
Registrado: Dom Sep 14, 2008 9:48 pm

Re: hola a todos, necesito ayuda

Notapor Coupé GT el Mié Ene 21, 2009 8:30 pm

Hola
Pues mi primer coche también fue un Coupé GT, concretamente un 5E del 83, que por suerte todavía tengo, aunque hay que tener en cuenta que lo compré hace algo más de 5 años, Ricard sabe cuanto me costó :)

Saludos
Adjuntos
Audi 03.jpg
Audi 03.jpg (227.49 KiB) Visto 6028 veces
Coupé GT
 
Mensajes: 48
Registrado: Mar Oct 28, 2008 10:03 pm

Re: hola a todos, necesito ayuda

Notapor pedrohm el Jue Ene 22, 2009 9:57 am

FELICIDADES, YO SOY EL QUE HA COMPRADO EL GT DEL 85 DE CELTIO JEJEJEJE.Imagen
http://img516.imageshack.us/img516/7725/avataryqy.jpg EL EXITO ES UN CAMINO, NO UN DESTINO.
pedrohm
 
Mensajes: 75
Registrado: Mié Dic 17, 2008 6:09 pm
Ubicación: cuenca

Siguiente

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron