LOS LIMITES DEL QUATTRO

Espacio para comentar cualquier idea sobre el mundo de los Audi Clásicos.

LOS LIMITES DEL QUATTRO

Notapor alfsecurity el Lun Dic 15, 2008 10:38 pm

Hoy una vez mas, he vuelto a la nieve y al hielo, de maravilla...pero en el reto de la nieve blanda he encontrado el limite..., si no es por 5 amables escursionistas que me han ayudado empujandolo....ni con el bloqueo de diferenciales¡¡

Desde aqui las gracias a esos buenos samaritanos....

Al resto como siempre , existen limites y no debemos traspasarlos¡¡

Disfrutad

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
alfsecurity
 
Mensajes: 90
Registrado: Mar Sep 23, 2008 9:54 pm

Re: LOS LIMITES DEL QUATTRO

Notapor CELTIO el Sab Dic 20, 2008 12:44 am

ALF, el límite no es el bloqueo del diferencial, sino que dejes la panza del coche sobre la nieve, creo que el coche dale de cualquier sitio, pero además de que es bajo, has cometido el error de creer que es un quita nieves. Seguro que se ha quedado porque has dejado el apoyo en la nieve.
AUDI 200 TURBO-WIND´S POWER
Imagen
CELTIO
 
Mensajes: 283
Registrado: Dom Sep 14, 2008 9:48 pm

Re: LOS LIMITES DEL QUATTRO

Notapor alfsecurity el Sab Dic 20, 2008 10:33 am

No lo creas..fijate en las ruedas posteriores estan apoyadas...pero no es capaz pues la transmision de par del central no le deja....DUDAS??...pues todavia creo que un 1ª serie que puede blocar los dos...habria salido marcha atras¡¡

Saludos
Avatar de Usuario
alfsecurity
 
Mensajes: 90
Registrado: Mar Sep 23, 2008 9:54 pm

Re: LOS LIMITES DEL QUATTRO

Notapor danielsohn el Sab Dic 20, 2008 4:27 pm

El torsen tiene un pequeño problema que mas adelante comentaremos, el caso es que yo tengo un S2 con torsen y un wr de los antiguos, hice el experimento con nieve el año pasado, y la conclusión es que el wr salió de todas las trampas con los dos diferenciales mecánicos bloqueados y el s2 llegó un momento en que se quedó "out" con el torsen y el posterior bloqueado y hubo que sacarlo a empujón.Para muestra un botón... la foto es de un wr con nieve hasta las mitad de las puertas en algunos sitios, los dos diferenciales bloqueados y acelerando.....el coche salía de todas las trampas, y mientras tanto los de Motor Clásico no daban crédito a sus ojos.....

P.D. no lo intenteis con neumáticos convencionales, el coche llevaba uniroyal de contacto.

Imagen
Imagen AUDI QUATTRO Grupo4 1981
Avatar de Usuario
danielsohn
 
Mensajes: 469
Registrado: Vie Sep 12, 2008 11:45 am
Ubicación: MADRID

Re: LOS LIMITES DEL QUATTRO

Notapor alfsecurity el Sab Dic 20, 2008 9:42 pm

Estoy de acuerdo contigo danielson...por eso mi duda...tambien en mi demerito mis neumaticos ya los conoces nos los DUNLOP SP9000...con esos yo creo que aun saldria

Saludos
Avatar de Usuario
alfsecurity
 
Mensajes: 90
Registrado: Mar Sep 23, 2008 9:54 pm

Re: LOS LIMITES DEL QUATTRO

Notapor CELTIO el Lun Dic 22, 2008 9:43 pm

Bueno, el primera serie tiene la ventaja adicional de ser más alto, pero está claro que el doble bloqueo de diferencial (que es el auténtico quattro), actúa como un todo terreno convencional.
AUDI 200 TURBO-WIND´S POWER
Imagen
CELTIO
 
Mensajes: 283
Registrado: Dom Sep 14, 2008 9:48 pm

Re: LOS LIMITES DEL QUATTRO

Notapor ricard el Vie Ene 09, 2009 6:31 pm

Este fin de semana que se presenta tan nevadito....¿ Los Quattreros sacaran a domar sus caballos?
Presidente de Audi Classic Club de España
Avatar de Usuario
ricard
 
Mensajes: 1260
Registrado: Vie Sep 12, 2008 11:32 am
Ubicación: ALICANTE

Re: LOS LIMITES DEL QUATTRO

Notapor acateam el Sab Ene 10, 2009 10:59 am

Yo no se vosotros... pero acabo de quedar con mi padre A6-Quattro, mi hermano A4-Quattro, y yo A4-Quatto... para ir a "Hiendelaencina" Guadalajara a comer, esto fue lo que pasó hace tres años con mi anterior A-4 quattro... y el A6-Quattro anterior de mi padre.

Mientras no toque con la panza no hubo quien me tosiera... era una delicia ver a los todopoderosos de los BMWs y Merceditos esparcidos por los alrededores de guadalajara, pero en la foto se ve que ahi toque y pare claro, (Ya estaba en mi destino), era una maravilla sentir como la electronica trataba de hacer lo que podia y como las puras leyes fisicas se lo impedian. Al final empujoncito del publico y fuera.Imagen
Imagen
acateam
 
Mensajes: 4
Registrado: Jue Ene 01, 2009 11:54 pm


Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

cron