Audis raros

Espacio para comentar cualquier idea sobre el mundo de los Audi Clásicos.

Re: Audis raros

Notapor alfsecurity el Mié Oct 01, 2008 8:18 am

Bueno...podria seguir con Tresser...pero que os parece este quattro, es la version de homologacion en GR 4 de la casa, pues al principio no tenian muy clarocomo y donde podria correr...no olvidemos que entonces 1979, se staba fraguando el cambio de grupos 1,2--6, a los conocidos N, A ,B...tiene su encanto no??

Imagen

Saludos
Avatar de Usuario
alfsecurity
 
Mensajes: 90
Registrado: Mar Sep 23, 2008 9:54 pm

Re: Audis raros

Notapor antoño el Mié Oct 01, 2008 10:37 am

- El coche no está mal del todo, es bonito, pero en el spoiler delantero creo que se han pasado, da la impresión que no tenian muy claro como diferenciarlo de los de serie y les salió esto.

- Saludos.
Imagen Audi 80 quattro 1984
Avatar de Usuario
antoño
 
Mensajes: 175
Registrado: Sab Sep 20, 2008 9:50 pm

Re: Audis raros

Notapor danielsohn el Mié Oct 01, 2008 3:51 pm

alfsecurity escribió:...tiene su encanto no??

Imagen

Saludos


encanto?.....bueno quizás como quitanieves........ :lol: :lol: :lol:

P.D. es broma, sabes que me gusta meterme con Walter, por aquel entonces aún no le habian echado de audi, pero ya apuntaba maneras.....
Imagen AUDI QUATTRO Grupo4 1981
Avatar de Usuario
danielsohn
 
Mensajes: 469
Registrado: Vie Sep 12, 2008 11:45 am
Ubicación: MADRID

Re: Audis raros

Notapor alfsecurity el Jue Oct 02, 2008 9:35 am

Realmente el coche estaba siendo testado pensando en su utilizacion en circuitos...se habla incluso de un prototipo preparado por Walter con sus mas allegados a nivel de carroceria para salir en lemmas...quizas una bonita leyenda urbana en la que seguro hay algo cierto, fijaros en el paragolpes trasero mas envolvente y en el ancho de vias que incluso llevando FUCHS es de menor envergadura que en el modelo de serie...algo logico si se va a probar soluciones aerodinamicas

De todos modos tampoco estaba claro como diferenciarlo del coupe, incluso en las pruebas de traccion que no solo se hicieron en nieve sino que se llevabaron a cabo en el desierto africano¡¡...se montaba la estetica coupe, ligeramente retocada...una vez mas con FUCHS, lo que me hace pensar que el que esta llanta se sirviera como opccion fue debido mas a una politica de precios que a una respuesta adecuada a los test de fabrica...aqui lo teneis en Marruecos a finales de 1978, con ese traje...con paragolpes de una pieza

Imagen

Sin duda danielson Tresser ya apuntaba maneras...no ESTANCARSE en algo...fue una lastima su partida¡¡

Que lo disfruteis
Avatar de Usuario
alfsecurity
 
Mensajes: 90
Registrado: Mar Sep 23, 2008 9:54 pm

Re: Audis raros

Notapor FjBordonado el Mar Oct 21, 2008 10:15 pm

He "flipado" un poco con todo esto..., si he de quedarme con alguno elijo el primer modelo de "all road", le he visto encanto a la primera...
FjBordonado
 
Mensajes: 6
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:41 pm

Re: Audis raros

Notapor Coupé GT el Sab Nov 22, 2008 1:37 pm

Hola
Pues yo hace años que tengo curiosidad por saber qué Audi es el de la foto que adjunto, lo vi hace tiempo por internet y ponía Audi 928 ¿?, es parecido a un 100 S Coupé, pero más deportivo, no sé si sólo fué un prototipo o uno preparado, me encanta

Saludos
Adjuntos
928_06.jpg
928_06.jpg (128.77 KiB) Visto 5624 veces
Coupé GT
 
Mensajes: 48
Registrado: Mar Oct 28, 2008 10:03 pm

Re: Audis raros

Notapor CELTIO el Lun Dic 01, 2008 12:30 am

salvo el Treser Hunter, los treser no son de mi gusto, el 200 avant me parece un renault 25 baccara, ............
AUDI 200 TURBO-WIND´S POWER
Imagen
CELTIO
 
Mensajes: 283
Registrado: Dom Sep 14, 2008 9:48 pm

Re: Audis raros

Notapor alfsecurity el Lun Dic 01, 2008 10:20 am

Amigo Celtio...para gustos colores....aunque en la noche cerrada...

Aqui alguna rareza tambien conocida, el NOTARZT aleman (emergencia medica) utilizo los quatros como vehiculos de intervencion rapida algo parecido a lo que aqui tiene el SAMUR con los BMW X5...no esta claro si fue una pequeña serie o un prototipo, pues is os fijais todas las fotos son del mismo chasis...el coche se roconocia facilmente por su color blanco y naranja fluorescente amen de los indicativos luminosos...evidentemente una camilla no cabia...lastima hubiera tenido el titulo de la ambulancia mas rapida del mundo sin problemas....casi daban ganas de accidentarse por montarse en uno.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Saludos
Avatar de Usuario
alfsecurity
 
Mensajes: 90
Registrado: Mar Sep 23, 2008 9:54 pm

Re: Audis raros

Notapor CELTIO el Lun Dic 01, 2008 11:27 pm

Alf no se de donde sacas estas fotos, es alucinante, no había visto estos documentos nunca.

hay una historia en el book de 25 años quattro del médico que salva a alguien en Alemania bloquedao en una casa por la nieve, se supone que le salva porque va en un 80 quattro..........
AUDI 200 TURBO-WIND´S POWER
Imagen
CELTIO
 
Mensajes: 283
Registrado: Dom Sep 14, 2008 9:48 pm

Re: Audis raros

Notapor alfsecurity el Mar Dic 02, 2008 9:54 pm

Me alegro que te gusten CELTIO para eso estan estos foros...de esa historia ni idea???

La historia de los quattro en el DAKAR con MALARDEAU, es bastante conocida, pero seguro que no lo es tanto este que tambien corrio el Dakar de un modo mas modesto dentro de un equipo privado ese mismo año 1985...por cierto que el coche sobrevive y se esta restaurando en la actualidad

Imagen
Imagen

Pero es quizas mas "jugosa" la historia de De Paoli que corrio el Dakar de 1986...veis algo raro en el??

Imagen
Imagen

La forma de la ventana trasera....si era para poder subir el capot trasero..

Imagen

En realidad hay mas detalles que le delatan...las ruedas os podrian dar una pista, en verdad se trata de un RANGE ROVER, chasis y mecanica al que se le ha colocado una carroceria retocada de quattro....el porque, ni idea...quizas no sea un audi al 100%...pero creo que merece la pena ser reconocido....por cierto el covhe actualmente esta en venta

Saludos
Avatar de Usuario
alfsecurity
 
Mensajes: 90
Registrado: Mar Sep 23, 2008 9:54 pm

PrevioSiguiente

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron