Intente registrarme en Audi Class oficial

Espacio para comentar cualquier idea sobre el mundo de los Audi Clásicos.

Intente registrarme en Audi Class oficial

Notapor adriguasas el Mié Mar 03, 2010 8:28 pm

Hola, me fui a la pagina oficial de Audi oficial española y estube mirando y habia un tipo de "foro" para Audi Class pero necesitas un nombre de usuario y contraseña que ellos te proporcionan cuando lo compras; como mi Quattro es de segunda mano esta informacion no me lego y hoy llamo a Audi y me dicen que ni encuentra mi numero de bastidor, ni matricula ni NA!
Me dicen que es posible que no encuentren los datos porque sea de importacion pero no lo es... :(
¿que ago, me pierdo gran cosa de esta pagina?
Futuro dueño de Audi Quattro :P :D
adriguasas
 
Mensajes: 39
Registrado: Lun Ene 19, 2009 7:54 pm

Re: Intente registrarme en Audi Class oficial

Notapor danielsohn el Mié Mar 03, 2010 11:06 pm

En Audi no se enteran....... :ugeek: , todo lo que no sea modelo nuevo, no vale nada, ni recambios, ni información, ná de ná........, para eso ya están los clubes de clásicos ;)
Imagen AUDI QUATTRO Grupo4 1981
Avatar de Usuario
danielsohn
 
Mensajes: 469
Registrado: Vie Sep 12, 2008 11:45 am
Ubicación: MADRID

Re: Intente registrarme en Audi Class oficial

Notapor Coupé GT el Vie May 21, 2010 9:47 pm

Pues en Audi van por mal camino, cuando se acuerden de los clásicos, sus rivales alemanes e ingleses ya habrán sumado algunos años más de ventaja.

Como anécdota, hasta Fiat empieza a cuidar los clásicos (aunque no oficialmente):
Se me rompió la bomba de agua de mi viejo Regata Weekend del 86 y como no conseguía saber la referencia oficial (ya que las microfichas del concesionario de Pontevedra estaban quemadas), llamé a Fiat, abrieron un expediente y a los pocos días me llamaron de Italia y despues de buscarla por varios concesionarios de Europa infructuosamente; me dijeron que contactase con Autocorse (que parece que es el recambista recomendado por el fabricante para los clásicos en España)

Saludos
Coupé GT
 
Mensajes: 48
Registrado: Mar Oct 28, 2008 10:03 pm


Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron