DE COUPE A GRUPO B

Espacio para comentar cualquier idea sobre el mundo de los Audi Clásicos.

DE COUPE A GRUPO B

Notapor JOGUZMA el Lun Ene 10, 2011 2:30 pm

TENGO UN AUDI COUPE Y ME VOY A METER EN LA AVENTURA DE INTENTAR HACER UNA REPLICA DEL QUATTRO
GRUPO B. SABE ALGUIEN QUIEN ME PODRIA SUMINISTRAR LAS ALETAS Y FALDONES DEL QUATTRO GRUPO B.
O QUIEN PODRIA FABRICARLAS.
JOGUZMA
 
Mensajes: 4
Registrado: Mar Ene 04, 2011 2:47 pm

Re: DE COUPE A GRUPO B

Notapor danielsohn el Lun Ene 10, 2011 2:50 pm

Hola joguzma, nos encantaría ver tu coche, pon una fotillos para hacernos idea del coche que es y creo que podría darte alguna dirección donde suministran las fibras del grupo b.

Saludos
Imagen AUDI QUATTRO Grupo4 1981
Avatar de Usuario
danielsohn
 
Mensajes: 469
Registrado: Vie Sep 12, 2008 11:45 am
Ubicación: MADRID

Re: DE COUPE A GRUPO B

Notapor JOGUZMA el Lun Ene 17, 2011 11:35 am

perdona por la espera, no he podida antes , he tenido problemas con el ordenador.
me gustaria me hecharas un cable con el tema de las fibras que no se a quien llamar.
gracias,
Adjuntos
. 481.jpg
. 481.jpg (50.27 KiB) Visto 4199 veces
. 480.jpg
. 480.jpg (50.25 KiB) Visto 4146 veces
JOGUZMA
 
Mensajes: 4
Registrado: Mar Ene 04, 2011 2:47 pm

Re: DE COUPE A GRUPO B

Notapor danielsohn el Lun Ene 17, 2011 3:45 pm

Bonito coche, si señor, a mas de uno en este foro le va a dar lástima que lo transformes en grupo B, de todas formas, aqui tienes la info de los ingleses http://www.amcarsquattro.co.uk/, en la página de inicio tienes que dar en el boton que pone motorsport parts, verás que tienen de todo, y envían a España sin problemas. En este otro enlace estan los alemanes, http://www.ker-innovatec.de/, también tienen de todo y mas...,son un poco mas caros y también envían sin problemas.

Saludos
Imagen AUDI QUATTRO Grupo4 1981
Avatar de Usuario
danielsohn
 
Mensajes: 469
Registrado: Vie Sep 12, 2008 11:45 am
Ubicación: MADRID


Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron