Restauración integral

Espacio para comentar cualquier idea sobre el mundo de los Audi Clásicos.

Restauración integral

Notapor danielsohn el Jue Sep 18, 2008 10:01 am

por Audi100 Madrid Coruña
Hola a Todos!

Tengo desde hace año y medio un Audi 100 CD 2.2 137 cv, es del año 82 y belga. Llego a mi de tercera mano (lo compre por que lo vi por la calle por 1000 €) Desde entonces le hice muchisimos kilometros y excepto una pequeña reparacion en el embrage de unos 500 € no me ha dado más problemas. Basicamente lo hago para una vez al mes o cada dos meses hacer el trayecto Madrid-La Coruña (ida y vuelta) y estoy encantado con el.
Lo que pasa es que desde que lo compre hasta ahora pase de ser un universitario a tener trabajo y algo de poder adquisitivojuntandolo con algun dinero heredado queria hacerle un ENORME repaso al Audi. Me gustaria ponerle todo lo que fuese posible dejandolo esteticamente como esta,no se si esto es posible o si hay algun servicio al que pueda entregar mi coche y me lo remodelen de arriba a abajo. Todo lo que encuentro por internet son arreglillos y reparaciones hechas por cada uno en su casa pero yo no soy ni habil,ni tengo tiempo,ni me gusta la mecanica. Tendria sobre unos 30000€. Os estaria agradecidisimo si me dieses alguna direccion o contacto (no me importa que sea en alemania)
Imagen AUDI QUATTRO Grupo4 1981
Avatar de Usuario
danielsohn
 
Mensajes: 469
Registrado: Vie Sep 12, 2008 11:45 am
Ubicación: MADRID

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

cron