Concentración Santander 25-26 Abril

Concentraciones, salones feriales y punto de información sobre los programas de los eventos del Audi Classic Club de España.

Concentración Santander 25-26 Abril

Notapor Nacho_100 2.2E el Mar Mar 17, 2009 3:55 pm

Imagen

Bueno pues como parece que ha sido bien recibida la idea de hacer una concentración en Santander, creo este post para que la gente se vaya apuntando y poder ir actualizando todas las novedades.

En principio el programa sería el siguiente:

Concentración en Santander el último fin de semana de abril (25 y 26).

Punto de reunión el sábado 25 sobre las 12-13 horas en el parking del estadio del Racing situado en el Sardinero

13 horas: Marcha hacía el faro cabo Mayor situado a unos pocos kilometros para hacer unas fotos y ver las preciosas vistas.

14 horas: Ponernos en marcha camino al restaurante que bien podría ser el restaurante Astuy situado en Isla, a unos 30 kms de Santander(tengo que llamar para contrastar los menús)

Después de comer ver Santoña y comprar anchoas y vuelta a Santander capital donde podriamos dar un paseo por el centro, o visitar el palacio de la Madalena,...

Luego cenariamos por Santander y a dormir al hotel que bien podría ser o el Hotel Chiqui o el Sardinero (tengo que confirmar cómo andan de precios para que no se nos suba mucho).

Y el domingo 26 podriamos quedar en la puerta del hotel y emprender camino a alguna localidad bonita como Santillana del Mar, o Comillas, o San Vicente de la Barquera donde poder comer para después emprender el viaje de vuelta a nuestras respectivas casas.
Yo estaré en Santander ya el viernes, por lo que si a alguno le apetece venir la noche antes será bienvenido.

Como digo voy a confirmar algunos temas para poder aportar datos más precisos, y si alguién quiere hacer alguna sugerencia pues aquí estamos.

Saludos a todos.
Imagen

"No hay nada que se agarre más al mundo que un Audi con tracción quattro"
Nacho_100 2.2E
 
Mensajes: 118
Registrado: Dom Sep 21, 2008 1:36 pm
Ubicación: Madrid

Re: Concentración Santander 25-26 Abril

Notapor CELTIO el Mar Mar 17, 2009 11:32 pm

Bueno, me parece muy bien, apunta que nosotros vamos. Además no conozco Cantábria.

Me parece una buena ocasión de estrenar el 200 verde, aunque todavía no se que diré sobre la procedencia del coche.

Por supuesto nos vamos el viérnes y comeremos anchoas!
AUDI 200 TURBO-WIND´S POWER
Imagen
CELTIO
 
Mensajes: 283
Registrado: Dom Sep 14, 2008 9:48 pm

Re: Concentración Santander 25-26 Abril

Notapor alfsecurity el Mié Mar 18, 2009 8:12 am

Pues me parece muy bien Nacho...ademas CELTIO y yo estamos barajando una posibilidad complementaria para ese evento, que ya os comunicaremos si somos capaces de sacarla adelante...

Y por supuesto el Viernes por alli...mas que nada, por si CELTIO precisa asesoramiento a la hora de presentar su flamante 200 en "petit comite"...antes del evento

Saludos
Avatar de Usuario
alfsecurity
 
Mensajes: 90
Registrado: Mar Sep 23, 2008 9:54 pm

Re: Concentración Santander 25-26 Abril

Notapor txispis el Sab Mar 21, 2009 10:18 pm

Creo que yo podría estar el sabado alli, que como lejos no me pilla, iría y voloveria en el dia.
Confirmaré en cuanto pueda.

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
txispis
 
Mensajes: 152
Registrado: Mar Sep 23, 2008 7:17 pm
Ubicación: Navarra

Re: Concentración Santander 25-26 Abril

Notapor ricard el Mar Mar 24, 2009 7:36 pm

Desde Alicante subiré con Audi Coupé GT, Manuel al final no viene.El V8 se queda en Elche. :cry:
Presidente de Audi Classic Club de España
Avatar de Usuario
ricard
 
Mensajes: 1260
Registrado: Vie Sep 12, 2008 11:32 am
Ubicación: ALICANTE

Re: Concentración Santander 25-26 Abril

Notapor txispis el Mar Mar 24, 2009 10:29 pm

Pues mirando la agenda, me he dado cuenta que es la nacional de audisport-iberica... Joer lo voy a tener que echar a suertes... :cry: :cry: :cry:
Imagen
Avatar de Usuario
txispis
 
Mensajes: 152
Registrado: Mar Sep 23, 2008 7:17 pm
Ubicación: Navarra

Re: Concentración Santander 25-26 Abril

Notapor ricard el Mar Mar 24, 2009 10:36 pm

¿Pero... nos vas a comparar?
Presidente de Audi Classic Club de España
Avatar de Usuario
ricard
 
Mensajes: 1260
Registrado: Vie Sep 12, 2008 11:32 am
Ubicación: ALICANTE

Re: Concentración Santander 25-26 Abril

Notapor CELTIO el Mar Mar 24, 2009 11:04 pm

ricard escribió:¿Pero... nos vas a comparar?


Txispis estás al ladito, no puedes fallar!
AUDI 200 TURBO-WIND´S POWER
Imagen
CELTIO
 
Mensajes: 283
Registrado: Dom Sep 14, 2008 9:48 pm

Re: Concentración Santander 25-26 Abril

Notapor txispis el Mié Mar 25, 2009 12:49 pm

ricard escribió:¿Pero... nos vas a comparar?


Comparar nunca. Cada foro tiene su aquel...

5 años llevo en ASI y soy socio del club, y tengo algo mas que conocidos allí, formamos parte de una gran familia, aunque concentrados en grupos pequeños en cada comunidad.

Con vosotros todavía no he tenido contacto directo, tengo muchas ganas de conoceros la verdad y entrar en este mundillo de los clásicos. Con alguno he hablado por telefono, y he seguido vuestros consejos ante la compra de mi quattro. Por dejadez no me hecho socio del club todavía, pero todo se andará. Vuestra familia es mas pequeña y mas concentrada como las buenas esencias, yo todavía no he llegado casi ni a llamar a vuestra puerta... jajajaja :lol: .

Mi coche poco a poco va recuperando lo que en un buen dia fué, yo tambien lo voy conociendo mas; y aún le falta. Ya fué aventura hacerle los 500km de traerlo en su dia, a veces a 4 cilindros, con los frenos casi agarrados, con la transmisión cardan tocadita. :shock:

Me quedan los frenos, el servo parece está tocado, y tiempo no tengo mucho, a un mes vista, quisiera tenerlo solucionado. Lo malo es que me encanta hacerlo yo todo dentro de mis posibilidades, lo fácil sería llevarlo al mecánico... pero...

Haber si para entonces está reparado.

Deciros que mi Audi A6 lo vendí hace un mes ASI que de momento solo me queda este para ir a las concentraciones :)

Al final todo depende tambien de la familia, si podemos dejar a los peques con alguien el fin de semana o no... Si están bien o no... Ya sabeis como es esto. Y la señora, que tambien la he dejado para el final :lol: :lol: :lol: La M.D.R. (máquina de regañar) :evil: siempre tiene la última palabra.

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
txispis
 
Mensajes: 152
Registrado: Mar Sep 23, 2008 7:17 pm
Ubicación: Navarra

Re: Concentración Santander 25-26 Abril

Notapor CELTIO el Mié Mar 25, 2009 11:36 pm

Txispis mi señora e hijos también vienen a Santander.........

Yo con ASI estuve en una concentración en Burgos, y es verdad que cada club tiene lo suyo, me refiero que no vas a comparar porque el sitio natural del quattro es classic, en ASI el 99% de los coches son actuales.

Espero verte
AUDI 200 TURBO-WIND´S POWER
Imagen
CELTIO
 
Mensajes: 283
Registrado: Dom Sep 14, 2008 9:48 pm

Siguiente

Volver a Eventos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron