Concentración Santander 25-26 Abril

Concentraciones, salones feriales y punto de información sobre los programas de los eventos del Audi Classic Club de España.

Re: Concentración Santander 25-26 Abril

Notapor Rasona el Mié Abr 08, 2009 8:10 pm

Hola a todos,

No me parece justo y presentable que mientras unos os vais de juega y playa, otros nos quedemos en Madrid para defender los colores de la escuderia en el Rallye Villa de Madrid. Espero que a mi copi no le toque guardia.

Por primera vez en Madrid, un rallye tendra la salida desde la Monumental de las Ventas,oleeee¡¡¡

El 27 quiero a todos en el foro contando las batallidas del finde, con fotos.

A pasarlo bien¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Rasona
 
Mensajes: 16
Registrado: Dom Oct 19, 2008 10:23 am

Re: Concentración Santander 25-26 Abril

Notapor coupé S´73 el Jue Abr 09, 2009 10:54 pm

Buenas noches, POR FIN !!!!!
Si, por fin he podido conectarme con todos vosotros para deciros que me ha encantado la idea de hacer una concentración en Santander y que, por supuesto que estaré allí con mi Coupé S para que me deis vuestra opinión sobre él.
Bueno, para ser la primera vez creo que ya vale, pero no querria irme sin darle las gracias a "petu00" por su ayuda para poder contactar con todos vosotros.

Salu2 y hasta la proxima.
coupé S´73
 
Mensajes: 88
Registrado: Lun Feb 16, 2009 1:03 am
Ubicación: Galdacano (Vizcaya)

Re: Concentración Santander 25-26 Abril

Notapor ricard el Jue Abr 09, 2009 10:57 pm

Coupé S te he mandado un mp preguntandote quien heres, presentate, dinos si tu nick es tu coche por aquí o por la sección de presentación.Gracias.
Presidente de Audi Classic Club de España
Avatar de Usuario
ricard
 
Mensajes: 1260
Registrado: Vie Sep 12, 2008 11:32 am
Ubicación: ALICANTE

Re: Concentración Santander 25-26 Abril

Notapor coupé S´73 el Jue Abr 09, 2009 11:58 pm

Buenas noches a todos, soy Jose Luis, vivo en Bilbao y tal y como dice mi nick tengo un Audi 100 Coupé S del 73, el cual podreis ver, si no ocurre nada raro, en la concentración de Santander.
Por cierto, quiero dirigirme a la persona que organiza el evento para, en primer lugar, decirle que cuente con al menos un par de personas para la comida y demás tanto del sábado como del domingo, pero no el hotel, pues me pilla bastante bien para ir a casa a dormir y regresar el domingo. Y en segundo, para ofrecerme para ayudar en lo que me sea posible, ya que no se si hay alguien de esta zona ó de Cantabria.

Salu2.
coupé S´73
 
Mensajes: 88
Registrado: Lun Feb 16, 2009 1:03 am
Ubicación: Galdacano (Vizcaya)

Re: Concentración Santander 25-26 Abril

Notapor ricard el Vie Abr 10, 2009 8:48 am

Jose Luis, suponía que serías tú...hablé con Pablo, yo no asistiré a esta concentración, espero que lleves el coche y disfrutes con el Club.Un saludo.
Presidente de Audi Classic Club de España
Avatar de Usuario
ricard
 
Mensajes: 1260
Registrado: Vie Sep 12, 2008 11:32 am
Ubicación: ALICANTE

Re: Concentración Santander 25-26 Abril

Notapor coupé S´73 el Vie Abr 10, 2009 11:57 am

!!Vaya hombre!! yo que esperaba conocerte en persona en Santander. Bueno, me imagino que si no vienes será porque no puedes, aunque imaginaba que el "presi" no nos faltaria, pero bueno, otra vez será ¿no?

SALU2.
coupé S´73
 
Mensajes: 88
Registrado: Lun Feb 16, 2009 1:03 am
Ubicación: Galdacano (Vizcaya)

Re: Concentración Santander 25-26 Abril

Notapor Nacho_100 2.2E el Dom Abr 12, 2009 3:55 pm

coupé S´73 escribió:Buenas noches a todos, soy Jose Luis, vivo en Bilbao y tal y como dice mi nick tengo un Audi 100 Coupé S del 73, el cual podreis ver, si no ocurre nada raro, en la concentración de Santander.
Por cierto, quiero dirigirme a la persona que organiza el evento para, en primer lugar, decirle que cuente con al menos un par de personas para la comida y demás tanto del sábado como del domingo, pero no el hotel, pues me pilla bastante bien para ir a casa a dormir y regresar el domingo. Y en segundo, para ofrecerme para ayudar en lo que me sea posible, ya que no se si hay alguien de esta zona ó de Cantabria.

Salu2.



Hola Jose Luis. Apuntado quedas entonces con un acompañante para la comida de los dos días. De los menú propuestos para Astuy, tienes alguna predilección?

Un saludo.
Imagen

"No hay nada que se agarre más al mundo que un Audi con tracción quattro"
Nacho_100 2.2E
 
Mensajes: 118
Registrado: Dom Sep 21, 2008 1:36 pm
Ubicación: Madrid

Re: Concentración Santander 25-26 Abril

Notapor ricard el Dom Abr 12, 2009 4:19 pm

Las cosas por orden ;) , Jose Luis, enseñanos tu Coupé S.Por aquí o por la sección de Presentación y fotos de ntros. coches.
Presidente de Audi Classic Club de España
Avatar de Usuario
ricard
 
Mensajes: 1260
Registrado: Vie Sep 12, 2008 11:32 am
Ubicación: ALICANTE

Re: Concentración Santander 25-26 Abril

Notapor coupé S´73 el Mar Abr 14, 2009 2:40 pm

Buenas tardes a todos, lo primero Nacho, sobre el tema de los menús me da un poco igual pero si lo dices por ayudar a decidir probablemente me quedaría con el 2, pero como ya te he dicho antes, por mí no lo hagas, elige el que te parezca.

Por otro lado Ricard, he intentado poner alguna foto del Coupé pero, como ya te habrás dado cuenta, no he tenido exito. Ya te dije que lo de la informatica no es mi fuerte, de todas maneras en cuanto tenga un ratito lo volveré a intentar.

Salu2.
coupé S´73
 
Mensajes: 88
Registrado: Lun Feb 16, 2009 1:03 am
Ubicación: Galdacano (Vizcaya)

Re: Concentración Santander 25-26 Abril

Notapor coupé S´73 el Mié Abr 15, 2009 12:39 am

Ahí va esa foto!! ( o eso creo????)
Adjuntos
DSC02677.JPG
Mi Coupé S
DSC02677.JPG (146.72 KiB) Visto 9368 veces
coupé S´73
 
Mensajes: 88
Registrado: Lun Feb 16, 2009 1:03 am
Ubicación: Galdacano (Vizcaya)

PrevioSiguiente

Volver a Eventos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron