JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS JARAMA 2010

Concentraciones, salones feriales y punto de información sobre los programas de los eventos del Audi Classic Club de España.

Re: JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS JARAMA 2010

Notapor Nacho_100 2.2E el Lun Sep 27, 2010 5:14 pm

Bueno pues un año más ya ha pasado el día de las esperadas jornadas de puertas abiertas, con lo que nos apetece este día y lo rápido que se pasan verdad? Me lo paso como un enano metiendo el coche en pista. De hecho creo que dado el tipo de los coches que tenemos (ochenteros que no son del todo aceptado en concentraciones de clásicos y que además tienen un carácter deportivo), deberiamos organizar más tandas en circuitos de la geografía española (Kotarr,Alcañiz, Guadix,...)como hacen otros clubs de coches del tipo de los nuestros.
Agradecer a danielsohn y al Club los preparativos y a todos los que trajeron comida y bebida para que el día se hiciese más ameno, mención especial a Celtio por el detalle de encargar y pagar unas magníficas paellas gracias a las cuales pudimos comer todos los asistentes.
Fue una suerte la climatología, pues un día lluvioso o con un sol de justicia hubiera fastidiado la jornada.
Saludos a todos.
Imagen

"No hay nada que se agarre más al mundo que un Audi con tracción quattro"
Nacho_100 2.2E
 
Mensajes: 118
Registrado: Dom Sep 21, 2008 1:36 pm
Ubicación: Madrid

Re: JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS JARAMA 2010

Notapor Nacho_100 2.2E el Lun Sep 27, 2010 5:17 pm

CELTIO escribió:¿nadie ha sacado una foto a mi golf Mk1?


Jesús creo que no hubo nadie que pasara por delante de tu coche y no lo friese a fotos, qué preciosidad por favor....
De hecho bien sabes que fue el centro de atención y que eclipsó a los cotizados quattros.... :twisted:
En cuanto descargue mis fotos las cuelgo por aquí.
Saludos.
Imagen

"No hay nada que se agarre más al mundo que un Audi con tracción quattro"
Nacho_100 2.2E
 
Mensajes: 118
Registrado: Dom Sep 21, 2008 1:36 pm
Ubicación: Madrid

Re: JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS JARAMA 2010

Notapor TTquattro el Lun Sep 27, 2010 5:25 pm

Hola a todos,

Personalmente a mi solo me queda agradecer a la organización, a Luis por el tiempo empleado y a Ricard por la invitación, la magnífica jornada que he pasado con vosotros.
Como "directivo" de un club durante muchos años se todo lo que cuesta mover estos eventos, y solo me queda deciros que teneis una magnífica base y gente para hacer un Club grande como el que estais haciendo. FELICIDADES!!!

De nuevo muchas gracias por todo!!

Ricard, te paso el DVD con las fotos y vídeos, entre ellos una vuelta completa onboard con el Coupe GT, por cierto, FELICIDADES porque lo tienes impresionante y se portó como un campeón, tanto en la pista como en la carretera, suave y rápido.

Encantado de volver a ver a los viejos amigos y de haber conocido a los nuevos, las cervezas y las tapas del viernes estuvieron geniales, sin mencionar el precio de las posteriores copas....

Saludos
Audi TT Coupe quattro
TTquattro
 
Mensajes: 7
Registrado: Mar Sep 23, 2008 7:05 pm

Re: JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS JARAMA 2010

Notapor quattro 84 el Mar Sep 28, 2010 1:13 am

Hola a todos,,en primer lugar decir que fue todo un placer haber coincidido de nuevo con los amiguetes de los "quattro" aros y con algunos que ya no lo tienen pero prontíto puede ser que vuelvan a disfrutarlo,así como la gente nueva que este año hemos conocido...

En esta jornada creo que se echó de menos la "sabiduría " de rafa en circuito(famoso ya en pista con su gran gt) y antoño ,haber si el año próximo se anima y por fin sube al jarama..

Creo que en esta ocasión han habido menos coches que en años anteriores,pero yo personalmente me lo he pasado en grande,,en el tema de la organización yo lo he visto bien y agradecer el granito de arena de colabaración de toda esa gente que se a preocupado en comidas,refrescos ,dulces etc....

Para mí la única nota negativa de este gran día fué que mi quattro después de 4 años conmigo tuvo que hacer un trayecto de 70 km en grúa (la bomba de gasolina no aguantó, y su sonido era cercano a los 90 decibélos jejeje,,esperemos solucionarlo prontíto!!!!!!!

Bueno pues un saludo a todos y si dios quiere el año que viene volveremos a vernos en el mítico jarama..........................
quattro 84
 
Mensajes: 210
Registrado: Jue Sep 25, 2008 9:43 pm

Re: JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS JARAMA 2010

Notapor CELTIO el Vie Oct 01, 2010 3:34 pm

Tengo la única foto que tomé en el Jarama, junto al GT quattro Rotmans y mariano indagando en su maletero.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
AUDI 200 TURBO-WIND´S POWER
Imagen
CELTIO
 
Mensajes: 283
Registrado: Dom Sep 14, 2008 9:48 pm

Re: JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS JARAMA 2010

Notapor jaime el Sab Oct 02, 2010 2:25 pm

muy guapo el golf!!!!lo trajiste de fuera o es una rehabilitacion????????
desgraciadamente hace unos meses se le escapo a un compañero uno igual pero en blanco.....y aparecio en el deguace al cabo de unas semanas!!!
maldito plan 2000e!!! :evil: :evil: :evil: :evil:
un saludo.
Avatar de Usuario
jaime
 
Mensajes: 24
Registrado: Mar Sep 07, 2010 3:54 pm

Re: JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS JARAMA 2010

Notapor ricard el Sab Oct 02, 2010 4:06 pm

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Presidente de Audi Classic Club de España
Avatar de Usuario
ricard
 
Mensajes: 1260
Registrado: Vie Sep 12, 2008 11:32 am
Ubicación: ALICANTE

Re: JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS JARAMA 2010

Notapor ricard el Sab Oct 02, 2010 4:08 pm

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Presidente de Audi Classic Club de España
Avatar de Usuario
ricard
 
Mensajes: 1260
Registrado: Vie Sep 12, 2008 11:32 am
Ubicación: ALICANTE

Re: JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS JARAMA 2010

Notapor ricard el Sab Oct 02, 2010 4:08 pm

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Presidente de Audi Classic Club de España
Avatar de Usuario
ricard
 
Mensajes: 1260
Registrado: Vie Sep 12, 2008 11:32 am
Ubicación: ALICANTE

Re: JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS JARAMA 2010

Notapor ricard el Sab Oct 02, 2010 4:09 pm

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Presidente de Audi Classic Club de España
Avatar de Usuario
ricard
 
Mensajes: 1260
Registrado: Vie Sep 12, 2008 11:32 am
Ubicación: ALICANTE

PrevioSiguiente

Volver a Eventos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron