JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS JARAMA 2010

Concentraciones, salones feriales y punto de información sobre los programas de los eventos del Audi Classic Club de España.

Re: JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS JARAMA 2010

Notapor mgm el Vie Sep 24, 2010 5:40 pm

Srs. mañana al final no voy a poder entrar con mi Audi S2 ya que a última hora no funciona correctamente el ventilador (parece ser de fácil solución pero no ha dado tiempo hoy a dejarlo bien). Avise a Luis el mismo miercoles cuando lo detecte y ya le comente que iría con un Polo G40 o un Porsche 944 Turbo sino había inconveniente (en principio creo que el Polo será el elegido).

Un saludo y hasta mañana
mgm
 
Mensajes: 14
Registrado: Mar Jul 21, 2009 7:07 pm

Re: JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS JARAMA 2010

Notapor mgm el Sab Sep 25, 2010 3:24 pm

Bueno gracias por dejarme pasar con el Polo y felicitaros por toda la organización. Como el año anterior lo he pasado muy bien.

Siento no haberme despedido al final pero salia con urgencia pues me habian llamado de casa.

Un saludo y hasta pronto (a ver si tengo el Audi de nuevo listo en pocos días)
mgm
 
Mensajes: 14
Registrado: Mar Jul 21, 2009 7:07 pm


Re: JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS JARAMA 2010

Notapor RDA el Sab Sep 25, 2010 9:22 pm

Mi hermano y yo también estamos de vuelta.

Lo hemos pasado fantásticamente bien, hemos disfrutado como niños. :D

Agradecer a Luis, especialmente, y a todos los demás toda la organización. Ha resultado de vicio.

Me alegro de haber coincidido con los que ya conocía, y de haber conocido a tantos otros, que por fin puedo poner caras a esos nicks. ;)

Cuando descargue las fotos veré que hay aprovechable.

Un abrazo a todos, y especialmente a Celtio por haberme vendido esa maravilla de Coupe GT y al ala alicantina (habrá que repetir esa cerveza del viernes en más ocasiones). :lol:

RAFA
Imagen
RDA
 
Mensajes: 13
Registrado: Mar Mar 23, 2010 8:23 pm

Re: JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS JARAMA 2010

Notapor danielsohn el Dom Sep 26, 2010 9:09 am

Muy buenas fotos CoCaine :)
Imagen AUDI QUATTRO Grupo4 1981
Avatar de Usuario
danielsohn
 
Mensajes: 469
Registrado: Vie Sep 12, 2008 11:45 am
Ubicación: MADRID

Re: JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS JARAMA 2010

Notapor ricard el Dom Sep 26, 2010 9:34 am

La Organización ha estado como siempre a la altura esperada en este evento.Aunque se ha notado por cambio de dia o por la situación general creo que este Club y la Escuderia Audi Classic Team tiene bastante que demostrar y muchos seguidores que están deacuerdo o ayer con todos los que eramos a mi me lo parecia o venian a zampar?Bueno, en los próximos dias colgaré unas fotillos cuando me las pasen.Rafa, cuando no encuentres ningún sitio donde cenar ya sabes a quien llamar.... :lol: Y para terminar, ayer puse el coche en el circuito y me lo pasé en grande.
Presidente de Audi Classic Club de España
Avatar de Usuario
ricard
 
Mensajes: 1260
Registrado: Vie Sep 12, 2008 11:32 am
Ubicación: ALICANTE

Re: JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS JARAMA 2010

Notapor ricard el Dom Sep 26, 2010 9:52 pm

Bueno, pues para aclarar ese "algo" y no hacerlo largo me pareció que de todos los Clubes presentes el Audi Classic Team demostró ser una propuesta seria como escuederia, siempre recordando que lo que importa son las personas y no los coches y eso que sin caballo no suele haber jinete pero me parece que todos los que aparecimos ese dia vimos claramente que podemos entre todos ayudar a consolidar una escuderia que necesita pilotos que se involucren seriamente en dicho empleo y por toda la multitud y gente de fuera y desconocida que apareció de otros Clubes creo que el Classic Team tiene muchas esperanzas y gracias a la experiencia por el Club.Ya dentro de todo esto aclararé que el Club formalizará un mínimo de presencia en dos salones feriales, una en el Jarama, una concentración nacional y toda la presencia posible en regularidad y competición posible, sirve como ejemplo el presente año.Gracias a todos los presentes y personas que ayudaron economicamente y desinteresadamente a colaborar que ese dia fuera ameno,amistoso y muy AUDI CLASSIC.
Presidente de Audi Classic Club de España
Avatar de Usuario
ricard
 
Mensajes: 1260
Registrado: Vie Sep 12, 2008 11:32 am
Ubicación: ALICANTE

Re: JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS JARAMA 2010

Notapor jaime el Dom Sep 26, 2010 10:18 pm

vaya finde os habeis pegado!!!!!!menudas maquinas!!!!se me cae la baba..... :mrgreen: :mrgreen:
He leido a grosso modo vuestros comentarios,en especial a alfsecurity,y me permito la libertad de contestarle desde aqui con todo respeto:
Es normal que el jarama se vuelva año tras año "monocromatico" y "monotematico",una de las razones es la archiconocida crisis,pues todos sabemos que no invierte lo mismo en el coche un propietario de un 131 que un propietario de un r5,un m3 o un cosworth,por razones obvias a quien le gusta ir "a fuego" le compensa inmensamente estas concentraciones,pues disfruta mucho mas que haciendo una excursion a un pueblito de guadalajara (cosa que le pega mas al propietario del 131),creo que en parte esas son buenas razones.
En cuanto a los clubes,siempre esta la gente que pone su empeño y ahinco,su sudor,su tiempo y su ilusion en que todo salga mas que bien,pero desgraciadamente (y lo digo con conocimiento de causa) tambien existe la otra cara,y es la gente que escudandose en haber pagado un dinero por asistir,hacen cata de sus instintos mas primarios,y no solo no ayudan sino que ademas entorpecen y tiran por tierra el esfuerzo y la ilusion de los otros...entiendo perfectamente que estes molesto,pero seguramente la parte positiva superó (y con creces) tus expectativas.
Yo creo que las concentraciones son para reencontrarte con los colegas,compartir un poco de sabiduria,conocer gente nueva y ponernos al dia de un poco de todo,para mi esa es la quintaesencia de las reuniones,y me molesta no haber podido asistir y conoceros personalmente,espero que en la proxima tenga mas suerte...
un saludo a todos.
Avatar de Usuario
jaime
 
Mensajes: 24
Registrado: Mar Sep 07, 2010 3:54 pm

Re: JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS JARAMA 2010

Notapor danielsohn el Lun Sep 27, 2010 3:29 pm

Hola a todos, en respuesta a las críticas expuestas, he de decir que asumo personalmente la resposabilidad de todos los fallos cometidos como organizador, pido excusas a todos aquellos que se hubieran sentido menospreciados o poco atendidos.

Por mi parte, he dedicado la mayor cantidad posible de tiempo, que mis obligaciones diarias me dejaban libre y he pedido, cuando no suplicado a los diferentes organizadores del evento las mejores condiciones posibles - en Zaragoza en el Motor Show, en Madrid en Classic Auto, en Alicante en el Antic Auto, con el Race en las Jornadas de puertas abiertas-.

He tratado en las seis carreras en las que hemos acudido como escudería, de aglutinar y estimular al grupo, en Cantabria, en el Trece, en el campeonato de Castilla la Mancha donde participamos. Además de confraternizar en las dos reuniones que hasta el momento este año han tenido lugar, en Barcelona y en Alicante, organizadas por el club.

Nuestros recursos son pocos - las cuotas de los asociados- y la crisis hace mella en las convocatorias, pero eso no me va a privar a mi y ni a Ricard, ni al club de la ilusión de trabajar mas y mejor para todos.

Gracias a todos por acudir, la razón del club sois vosotros :)
Imagen AUDI QUATTRO Grupo4 1981
Avatar de Usuario
danielsohn
 
Mensajes: 469
Registrado: Vie Sep 12, 2008 11:45 am
Ubicación: MADRID

Re: JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS JARAMA 2010

Notapor CELTIO el Lun Sep 27, 2010 3:32 pm

¿nadie ha sacado una foto a mi golf Mk1?
AUDI 200 TURBO-WIND´S POWER
Imagen
CELTIO
 
Mensajes: 283
Registrado: Dom Sep 14, 2008 9:48 pm

PrevioSiguiente

Volver a Eventos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron