II Concentración Turística Ochenta Coupes

Concentraciones, salones feriales y punto de información sobre los programas de los eventos del Audi Classic Club de España.

II Concentración Turística Ochenta Coupes

Notapor Nacho_100 2.2E el Mar May 24, 2011 11:31 am

Escribo este post para invitaros a participar con vuestros Audis quattros, GT y coupe al evento que se organiza desde el Club Renault Fuego para deportivos ochenteros.
Decid que yo estuve el año pasado con mi Audi GT en la que organizaron en el monasterio de Piedra y mi mujer y yo quedamos encantados, y si no voy a esta es porque he sido parde hace un mes y la niña es peque todavía para viajar. Los organizadores lo hicieron todo perfecto, y además a un precio insuperable, algo muy importante dados los tiempos que corren.

Pego el programa y el post del foro fuego donde se pueden ver todos los detalles así como el teléfono y mail de contacto de Tomás, el presidente del Club, un tio estupendo.



PROGRAMA – HORARIO




11-06-2011


12,00 horas: Hora límite de presentación en el lugar de reunión sito en el Hotel Valencia Park de Paterna sito en Calle Botiguers 49 | Parque Empresarial Táctica, 46980 Paterna. Coordenadas GPS: Latitud: 39°30'42.12"N Longitud: 0°26'39.12"O

14,00 horas: Comida de los participantes en el Hotel Valencia Park

15,45 horas: Hora límite presentación en el parque de salida sito en el parking del Hotel Valencia Park

16,00 horas: Salida del primer participante hacia la Plaza Mayor de Lliria

16,30 horas: Llegada del último participante a la Plaza Mayor de Lliria

17,00 horas: Visita turística a la localidad.

20,00 horas: Salida del primer participante hacia el Hotel Valencia Park de Paterna

20,30 horas: Llegada del último participante al Hotel Valencia Park de Paterna

21,30 horas: Cena de los participantes y entrega de trofeos y recuerdos en el Hotel Valencia Park


12-06-2011


09,45 horas: Hora límite presentación en el parque de salida sito en el parking del Hotel Valencia Park

10,00 horas: Salida del primer participante hacia las Bodegas Torre Oria de Requena

11,00 horas: Llegada del último participante a las Bodegas Torre Oria de Requena

11,30 horas: Visita a las Bodegas

13,15 horas: Salida del primer participante hacia el Hotel Paraje San José de Requena

13,30 horas: Llegada del último participante al Hotel Paraje San José de Requena

14,00 horas: Comida de los participantes en el Hotel Paraje San José

16:00 horas: Fin de la Concentración



NOTA: El Renault Fuego Club se reserva el derecho de modificar horarios y/o cancelar actividades si las circunstancias así lo aconsejaran

http://fuegoclub.mundoforo.com/ii-conce ... vt285.html
Imagen

"No hay nada que se agarre más al mundo que un Audi con tracción quattro"
Nacho_100 2.2E
 
Mensajes: 118
Registrado: Dom Sep 21, 2008 1:36 pm
Ubicación: Madrid

Volver a Eventos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron