Regularidad, que nos guien los expertos.

Rallyes de regularidad, circuito, resúmenes y clasificaciones. Todo lo relacionado con la competición en Audi Classic Club de España.

Re: Regularidad, que nos guien los expertos.

Notapor Nacho_100 2.2E el Mar Mar 10, 2009 10:09 am

CELTIO escribió: por lo demás el navegante decide la victoria, yo lo tengo muy claro, soy un mero "sujeta volante". :D


Jesús no me dejes tanta responsabilidad que tú además de ser un "sujeta volantes" vas a ser un "aprieta pedales" y un "cambia marchas",...je,je...
PD: Soy el navegante de Celtio....
Imagen

"No hay nada que se agarre más al mundo que un Audi con tracción quattro"
Nacho_100 2.2E
 
Mensajes: 118
Registrado: Dom Sep 21, 2008 1:36 pm
Ubicación: Madrid

Re: Regularidad, que nos guien los expertos.

Notapor txispis el Mar Mar 10, 2009 10:29 am

Pues yo a mi pesar si algún dia participo no seré el conductor, sere el de los paratos jajaja. Y el conductor será Gonchito de audisport-iberica.

Estoy con un invento de una piramide que en su primera versión ya fucionaba y la estoy puliendo. Yo soy mas de hacermelo yo mismo, asi que seguro biciclometros, crono, calculadora y el invento... Ahora no se si te dejan participar con cosas de este tipo, no comercial.

El sabado hay una reunion de clásicos aqui en Pamplona, al igual que cada segundo sabado de cada mes al lado del sadar o reyno de Navarra, Iremos haber que nos cuentan, e ir entrando en el mundillo. Luego nos acercaremos a algun rally de regularidad para ver y aprender. Y luego a preparar los artilugios.

1 Añito y 4 meses me quedan, Espero que la reglamentación no cambie que si no....

saludos
Imagen
Avatar de Usuario
txispis
 
Mensajes: 152
Registrado: Mar Sep 23, 2008 7:17 pm
Ubicación: Navarra

Re: Regularidad, que nos guien los expertos.

Notapor danielsohn el Mar Mar 10, 2009 2:49 pm

txispis escribió:1 Añito y 4 meses me quedan, Espero que la reglamentación no cambie que si no....

saludos

Siento darte esta mala noticia, pero el 1-1-2010 la consideración de clásicos la tendrán los vehículos de mas de 30 años y te lo digo con conocimiento de causa porque soy inspector Fiva y comisario Feva y en las últimas reuniones de estos organismos ya es firme la decisión, en el caso español además se esta elaborando un nuevo real decreto para la matriculación de vehiculos historicos en la que se esta hablado de fijar el límite en los 35 años, desde feva se esta luchando para dejarlo en los 30 años y aplicarlo progresívamente con un periodo transitorio, pero esto es algo que esta por conseguir, en cualquier caso lo de los 30 años es ya un hecho a partir del año próximo. :cry:
Imagen AUDI QUATTRO Grupo4 1981
Avatar de Usuario
danielsohn
 
Mensajes: 469
Registrado: Vie Sep 12, 2008 11:45 am
Ubicación: MADRID

Re: Regularidad, que nos guien los expertos.

Notapor ricard el Mar Mar 10, 2009 4:42 pm

Me veo el año que viene corriendo con el NSU Ro 80.
Presidente de Audi Classic Club de España
Avatar de Usuario
ricard
 
Mensajes: 1260
Registrado: Vie Sep 12, 2008 11:32 am
Ubicación: ALICANTE

Re: Regularidad, que nos guien los expertos.

Notapor txispis el Mar Mar 10, 2009 8:40 pm

Eso quiero decir que mi coche estará mucho mejor para entonces. :lol: :lol: :lol:

Con el cariño que había preparado la piramide... bueno al baul de los inventos jajajaja.

Seguiremos iendo a las concentraciones que nos dejen, y lo mas importante haciendo amigos. :roll:

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
txispis
 
Mensajes: 152
Registrado: Mar Sep 23, 2008 7:17 pm
Ubicación: Navarra

Re: Regularidad, que nos guien los expertos.

Notapor pedrohm el Mié Mar 11, 2009 4:42 pm

imagino que a los coches que ya hoy son clasicos con la actual normativa, es decir, de 25 años, no los desclasificarán el año 2.010 porqué ademas de una vergüenza sería un cachondeo, ahora si , ahora no.....
http://img516.imageshack.us/img516/7725/avataryqy.jpg EL EXITO ES UN CAMINO, NO UN DESTINO.
pedrohm
 
Mensajes: 75
Registrado: Mié Dic 17, 2008 6:09 pm
Ubicación: cuenca

Re: Regularidad, que nos guien los expertos.

Notapor danielsohn el Mié Mar 11, 2009 11:00 pm

pedrohm escribió:imagino que a los coches que ya hoy son clasicos con la actual normativa, es decir, de 25 años, no los desclasificarán el año 2.010 porqué ademas de una vergüenza sería un cachondeo, ahora si , ahora no.....

Un derecho adquirido no te lo pueden revocar, faltaría plus...... :evil:
Imagen AUDI QUATTRO Grupo4 1981
Avatar de Usuario
danielsohn
 
Mensajes: 469
Registrado: Vie Sep 12, 2008 11:45 am
Ubicación: MADRID

Re: Regularidad, que nos guien los expertos.

Notapor CELTIO el Jue Mar 12, 2009 12:36 am

danielsohn escribió:
pedrohm escribió:imagino que a los coches que ya hoy son clasicos con la actual normativa, es decir, de 25 años, no los desclasificarán el año 2.010 porqué ademas de una vergüenza sería un cachondeo, ahora si , ahora no.....

Un derecho adquirido no te lo pueden revocar, faltaría plus...... :evil:


Creo que voy a hacer histórico este año al quattro.............
AUDI 200 TURBO-WIND´S POWER
Imagen
CELTIO
 
Mensajes: 283
Registrado: Dom Sep 14, 2008 9:48 pm

Re: Regularidad, que nos guien los expertos.

Notapor CELTIO el Dom Mar 15, 2009 10:46 am

IMAGENES TRECE, CLASICOS, TEJERA NEGRA

En el parque cerrado

Imagen
AUDI 200 TURBO-WIND´S POWER
Imagen
CELTIO
 
Mensajes: 283
Registrado: Dom Sep 14, 2008 9:48 pm

Re: Regularidad, que nos guien los expertos.

Notapor CELTIO el Dom Mar 15, 2009 10:48 am

Imagen
AUDI 200 TURBO-WIND´S POWER
Imagen
CELTIO
 
Mensajes: 283
Registrado: Dom Sep 14, 2008 9:48 pm

PrevioSiguiente

Volver a Rallyes / Competición

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron