Regularidad, que nos guien los expertos.

Rallyes de regularidad, circuito, resúmenes y clasificaciones. Todo lo relacionado con la competición en Audi Classic Club de España.

Re: Regularidad, que nos guien los expertos.

Notapor Nacho_100 2.2E el Mar Mar 17, 2009 9:37 am

Esto el piropo que ha escrito un forero de PDT refiriendose a nuestros coches, dicha frase se acompaña de una fota de los quattro y otra en la que sale Celtio y Carlos Abad recogiendo los papeles:

"Los coches de mediados de los ochenta estan llegando, y por contra de lo que voceaban algunos agoreros....el parque cerrado no se llena de Talbot solara diesel; como muestra era el nutrido equipo de quattros del club audi....impresionante."

Estas son las fotos:

Imagen

Imagen



Y este es el enlace, el comentario está en la página 3 del post: http://www.foro.pieldetoro.net/foros/sh ... 813&page=3
Imagen

"No hay nada que se agarre más al mundo que un Audi con tracción quattro"
Nacho_100 2.2E
 
Mensajes: 118
Registrado: Dom Sep 21, 2008 1:36 pm
Ubicación: Madrid

Re: Regularidad, que nos guien los expertos.

Notapor pedrohm el Mar Mar 17, 2009 9:56 am

no hay que olvidar que en un rally de regularidad todo lo que sea derrapar, cruzar el coche,etc, es engañar a los aparatos de medición puesto que no vas a hacer nunca los metros que el aparato te está indicando. La potencia en estos rallys no es indispensable, por eso un r8 un 127 incluso un 850 puede hacer mejores resultados en una prueba donde lo que prima es la puntualidad en los pasos y la orientación, no obstante ENHORABUENA, se ve que habeis deisfrutado.
http://img516.imageshack.us/img516/7725/avataryqy.jpg EL EXITO ES UN CAMINO, NO UN DESTINO.
pedrohm
 
Mensajes: 75
Registrado: Mié Dic 17, 2008 6:09 pm
Ubicación: cuenca

Re: Regularidad, que nos guien los expertos.

Notapor CELTIO el Mar Mar 17, 2009 11:46 pm

pedrohm escribió:no hay que olvidar que en un rally de regularidad todo lo que sea derrapar, cruzar el coche,etc, es engañar a los aparatos de medición puesto que no vas a hacer nunca los metros que el aparato te está indicando. La potencia en estos rallys no es indispensable, por eso un r8 un 127 incluso un 850 puede hacer mejores resultados en una prueba donde lo que prima es la puntualidad en los pasos y la orientación, no obstante ENHORABUENA, se ve que habeis deisfrutado.


Tienes razón. Pero cuando se trata de recuperar la media a la salida de una curva y delante de tí hay una rampa, circulando a 25kms/h para recuperar no hasta 49,9, sino hasta la velocidad necesaria para igualar la media anterior, y si es posible en pocos metros, necesitas mucha potencia. Doy fe.
AUDI 200 TURBO-WIND´S POWER
Imagen
CELTIO
 
Mensajes: 283
Registrado: Dom Sep 14, 2008 9:48 pm

Re: Regularidad, que nos guien los expertos.

Notapor Nacho_100 2.2E el Mié Mar 18, 2009 1:22 pm

Para que pueda ver más gente los comentarios sobre el rally clasicos de invierno he creado un post específico y traspaso a él la información y fotos de este post.

saludos.
Imagen

"No hay nada que se agarre más al mundo que un Audi con tracción quattro"
Nacho_100 2.2E
 
Mensajes: 118
Registrado: Dom Sep 21, 2008 1:36 pm
Ubicación: Madrid

INSTRUMENTOS BASICOS PARA EL RALLY

Notapor pedrohm el Mié Mar 25, 2009 5:49 pm

como veis en las fotos llevo dos biciclometros, un crono y reloj grande y otro crono como aparatos basicos de medición.A parte un extintor bien anclado.ImagenImagenImagenImagenImagen
http://img516.imageshack.us/img516/7725/avataryqy.jpg EL EXITO ES UN CAMINO, NO UN DESTINO.
pedrohm
 
Mensajes: 75
Registrado: Mié Dic 17, 2008 6:09 pm
Ubicación: cuenca

Re: Regularidad, que nos guien los expertos.

Notapor danielsohn el Jue Mar 26, 2009 10:42 pm

pedrohm escribió:no hay que olvidar que en un rally de regularidad todo lo que sea derrapar, cruzar el coche,etc, es engañar a los aparatos de medición puesto que no vas a hacer nunca los metros que el aparato te está indicando. La potencia en estos rallys no es indispensable, por eso un r8 un 127 incluso un 850 puede hacer mejores resultados en una prueba donde lo que prima es la puntualidad en los pasos y la orientación, no obstante ENHORABUENA, se ve que habeis deisfrutado.


Yo llevo en mi coche cuatro sondas - todas la ruedas- y un sofware que detecta las diferencias de medición entre sondas de forma que puedo escoger la media de todas, fast wheel, sondas interiores, exteriores, delanteras, traseras, o una especifica en concreto, cada sonda lleva su calibración individual metidas en memoria, cuando aprenda a usarlo va a ser la leche :lol: , estoy trabajando en un sistema que agregue metros al recortar en curvas para los rallys de tramo cerrado :ugeek:
Imagen AUDI QUATTRO Grupo4 1981
Avatar de Usuario
danielsohn
 
Mensajes: 469
Registrado: Vie Sep 12, 2008 11:45 am
Ubicación: MADRID

Re: Regularidad, que nos guien los expertos.

Notapor CELTIO el Vie Mar 27, 2009 5:56 pm

Pedrohm:

Te dejé bien cuidado el coche eh?

Lo tienes fantástico!!
AUDI 200 TURBO-WIND´S POWER
Imagen
CELTIO
 
Mensajes: 283
Registrado: Dom Sep 14, 2008 9:48 pm

Re: Regularidad, que nos guien los expertos.

Notapor pedrohm el Sab Mar 28, 2009 10:10 am

Gracias, lo cuido, le di un buen pulido y retoques, y la verdad, va de miedo.
http://img516.imageshack.us/img516/7725/avataryqy.jpg EL EXITO ES UN CAMINO, NO UN DESTINO.
pedrohm
 
Mensajes: 75
Registrado: Mié Dic 17, 2008 6:09 pm
Ubicación: cuenca

Re: Regularidad, que nos guien los expertos.

Notapor alfsecurity el Sab Mar 28, 2009 9:49 pm

Pues aqui tenemos una nueva oportunidad..y desde mi punto de vista mas atractiva, en circuito a pista cerrada y sin mas limites que los que uno se marque..
Imagen

Por cierto para los que se cuestionan si pasamos por ruidos...esta mañana se ha realizado una prueba con sonometro...el mio con un SCORPION de 3"...solo 85Db¡¡¡.....asi que no tenemos escusa...pues la admision, es mucho mas coherente que en el XIII o similares

ANEXO I

1. Quedan admitidos todos los vehículos de Turismo, Gran Turismo y Sport fabricados entre el 1 de enero de 1946 y el 31 de diciembre de 1983. No se admiten réplicas realizadas con posterioridad al 31 de diciembre de 1983 ni vehículos todo-terreno.
2. Podrán admitirse por asimilación los vehículos fabricados con posterioridad al 31 de diciembre de 1983 siempre que sean técnicamente similares al modelo original.
3. Quedan admitidas las siguientes excepciones:
- BMW: quedan admitidas la Serie 3 (E 30), la primera generación del M3 y del M5 E28 y los M635 CSi.
- Citroën: Visa GTi.
- Ford: Sierra RS Cosworth
- Mini: quedan admitidas todas las versiones de la carrocería antigua.
- Lancia: Delta Integrale
- Mercedes: 190E 2.3-16V
- Peugeot: 205 GTi.
- Porsche 911 Carrera, modelos fabricados hasta 1988.
- Renault: Alpine V6 GT y V6 Turbo.
- VW: Escarabajo, quedan admitidas todas las versiones. Golf GTi, segunda generación.
4. La organización se reserva el derecho de admitir aquellos vehículos que, por su interés, justifiquen su admisión en la prueba.

Saludos
Avatar de Usuario
alfsecurity
 
Mensajes: 90
Registrado: Mar Sep 23, 2008 9:54 pm

Re: Regularidad, que nos guien los expertos.

Notapor danielsohn el Dom Mar 29, 2009 12:24 am

Ya tenemos regularidad en circuito :D , particularmente el circuito no es lo que mas me gusta, pero ello no quita para que el Audi Classic Team acuda y preste su apoyo a todos los valientes que se decidan :P
Imagen AUDI QUATTRO Grupo4 1981
Avatar de Usuario
danielsohn
 
Mensajes: 469
Registrado: Vie Sep 12, 2008 11:45 am
Ubicación: MADRID

PrevioSiguiente

Volver a Rallyes / Competición

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron