ARVOL DE LEVAS

Punto de encuentro para exponer dudas y encontrar soluciones sobre mecánica.

ARVOL DE LEVAS

Notapor maurifoll el Jue Ene 28, 2010 2:24 am

Hola,
Buenas tengo un urquattro del 81 motor wr con taques mecanicos y estoy buscando un arbol de levas mas cruzado,si sabeis donde encontrarlo o hacerlo me ariais un gran favor,un saludo
maurifoll

Re: ARVOL DE LEVAS

Notapor alfsecurity el Jue Ene 28, 2010 10:24 am

En el mismo sitio amscars, pero no te servira de nada usar unos arboles de mas cruce, si no se modifica la inyeccion y en el WR no se puede hacer por chip en la centralita ya que esta no controla el paso de gasolina, de ir por ese camino , deberias hacer como hacian TRESER, NOTHIELLE y OEETINGER y montar un caudalimetro de mayores dimensiones, mejorar el escape etc

Si quieres ganar algun Cv extra, monta una linea de escape completa de mayor seccion

Saludos
alfsecurity

Notapor Scalex el Sab Ene 30, 2010 2:29 pm

Totalmente de acuerdo con alf.....

Atento a jugar con los avances, porque no solo no ganaras, sino que puedes tener serios problemas; en el WR se presupone que todo esta en sus parametros; si noe s asi la centralita no se entera en modo alguno y no lo corrige... :-S
Scalex

Notapor maurifoll el Jue Feb 04, 2010 12:39 am

ok pues gracias y aver k voy acer
un saludo
maurifoll

Notapor adriguasas el Jue Abr 08, 2010 4:04 pm

quieres mas caballos? hazle mas grandes las valvulas de admision y de escape,ponle un turbo kkk-k27, ponle un intercoler mas grande...si dar caballos es muy sencillo, lo complicado es que el motor tenga el mismo tiempo de vida :S
Futuro dueño de Audi Quattro :P :D
adriguasas

Volver a Mecánica