COLECTORES DE ESCAPE

Punto de encuentro para exponer dudas y encontrar soluciones sobre mecánica.

COLECTORES DE ESCAPE

Notapor maurifoll el Jue Ene 28, 2010 2:30 am

Buenas
tengo otro problema con mi urquattro del 81 10v motor wr,que tengo los colectores de escape rotos y estoy buscando unos de nuevos,haber si me sabeis donde puedo encontrarlos,un saludo
maurifoll
 
Mensajes: 6
Registrado: Jue Ene 28, 2010 2:03 am

Re: COLECTORES DE ESCAPE

Notapor alfsecurity el Jue Ene 28, 2010 10:19 am

En AMS cars en UK
http://www.amcarsquattro.co.uk/

En el apartado de Motorsport parts

Imagen

Solucion definitiva ....pero cara, sino ya sabes a soldar en Madrid a Soldaduras Carmona con garantia, fuera no conozco ninguna de referencia, eso si o es un excelente trabajo o destrozaras el turbo!!

Saludos
Avatar de Usuario
alfsecurity
 
Mensajes: 90
Registrado: Mar Sep 23, 2008 9:54 pm

Re: COLECTORES DE ESCAPE

Notapor Scalex el Sab Ene 30, 2010 2:25 pm

Bueno hombre, no hay que pasarse... si estan mal soldados en la amyoria de casos se volveran a abrir y santas pascuas... (con la p**** quie conlleva volverlos a sacar...)

No se como estara el de algun compañero al que se le soldaron... pero en principio yo tengo acceso a quien lo hace con garantias...

Esos si, sea como fuere; 99 sobre 100 que el soporte motor de ese lado se tiene que cambiar; hazlo, sino no servira de nada lo que repares...

Saludos!
Scalex
 
Mensajes: 7
Registrado: Sab Ene 30, 2010 1:56 pm

Re: COLECTORES DE ESCAPE

Notapor Pisha TDIs el Lun Feb 01, 2010 11:23 am

Scalex parece que los colectores que se soldaron siguen sin fugas ni grietas y hace ya un par o tres de años y unos 7000kms.
Pisha TDIs
 
Mensajes: 18
Registrado: Lun Feb 02, 2009 12:49 pm

Re: COLECTORES DE ESCAPE

Notapor Scalex el Lun Feb 01, 2010 7:12 pm

No queria dar nombres.. :-)

Lo que se hizo fue soldarlos (con todo el proceso, no simplemente echar un cordon de soldadura :-))))) ) y darles un ciclo termico para estabilizar la estructura; no en un taller de soldadura normal sino con utillaje normalmente usado en aeroanutica.. y ya sabeis que pasa con los aviones, que alli arriba no puede venir la grua... asi que normalmente (normalmente) se suelen tomar todo tipo de precauciones... :-)

Aparte de eso, un chorreado y zincado; prescindible si se quiere, pero mas bonito...

En principio seria el modo adecuado de hacerlo y deberia aguantar sin ningún tipo de problema, pero hay que ver tambien la rotura en si, y tambien que por ahora no puedo aportar datos de ninguno que realmente haya hecho un kilometraje alto...
Scalex
 
Mensajes: 7
Registrado: Sab Ene 30, 2010 1:56 pm


Volver a Mecánica

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron