Olor a gases en el habitaculo

Punto de encuentro para exponer dudas y encontrar soluciones sobre mecánica.

Olor a gases en el habitaculo

Notapor Jogemda200turbo el Lun Sep 20, 2010 8:27 am

Hola compañeros, tengo una duda, haber si os a pasada alguna vez, estoy notando que el coche el su interior huele mucho a gases pero del motor, he cambiado la Y que une la salida de gases del arboles de levas, filtro de aire y de otro sitio mas, pensando que como estaba rajada salida por hay los gases y se metian dentro del coche.

Y despues de probarlo sigo con el mismo problema, contra mas se calienta mas huele y si le apreto tambien va a mas, he leido que hay coches que tiene unos filtros metalicos en los tubos de salida y del tiempo y del vapor del aceite se taponan y el gas sale por donde puede oliendo el coche, sabeis si el audi 200 lleva de estos? y si sitio, bueno espero haberme explicado bien y que me podais ayudar, saludos.
Jogemda200turbo
 
Mensajes: 44
Registrado: Mié Ene 21, 2009 9:24 am

Re: Olor a gases en el habitaculo

Notapor danielsohn el Lun Sep 20, 2010 10:05 am

Hola, el 200 no tiene reciculación de los vapores de la gasolina del depósito ni de escape, solo recirculan los gases del bloque a la admisión, yo miraría que la goma de la bandeja de aguas -debajo esta la toma de aire del habitáculo- estuviera en buen estado, por ahí se cuelan dentro los "aromas"del motor.

Saludos
Imagen AUDI QUATTRO Grupo4 1981
Avatar de Usuario
danielsohn
 
Mensajes: 469
Registrado: Vie Sep 12, 2008 11:45 am
Ubicación: MADRID

Re: Olor a gases en el habitaculo

Notapor Jogemda200turbo el Lun Sep 20, 2010 10:45 am

Muchas gracias, me puedes orientar por donde esta ubicado esta bandeja y la toma del aire del habitaculo, gracias de nuevo.
Jogemda200turbo
 
Mensajes: 44
Registrado: Mié Ene 21, 2009 9:24 am

Re: Olor a gases en el habitaculo

Notapor Pisha TDIs el Lun Sep 20, 2010 11:51 am

Esta abriendo el capo, en la parte más cercana al parabrisas. A mi me pasa lo mismo en mi quattro; es más cuando llego a casa me tengo que lavar bien la cara y las manos porque si no la parienta me dice que huelo a quattro. En mi caso la goma esta bien, el escape completo es nuevo, el colector no tiene fugas, no tengo ni idea pero es bastante molesto.
un saludo
Pisha TDIs
 
Mensajes: 18
Registrado: Lun Feb 02, 2009 12:49 pm

Re: Olor a gases en el habitaculo

Notapor Jogemda200turbo el Mar Sep 21, 2010 5:11 pm

Hola, ok lo mirare este fin de semana, creo que esta en la parte de la luna delantera abajo (lado copiloto)... lo desmontare haber que pasa, la verdad es que es super molesto, ya os contare, saludos y gracias.
Jogemda200turbo
 
Mensajes: 44
Registrado: Mié Ene 21, 2009 9:24 am


Volver a Mecánica

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron