Hola a todos.
Bueno quisiera exponer un problema que tengo con un clasico,(aunque no es un audi)a ver si puedo solucionarlo,lo hago aqui puesto que es un problema "standart" y puede ocurrir con la mayoria de coches con reloj de presion,os explico...
Un mal dia dejo de funcionar el reloj de presion,despues de verificar 4 cosas he montado un nuevo manocontacto,el problema es que en la casa oficial el recambio esta extinguido y he tenido que servirme de los tipicos FAE,que son los unicos que fabrican un equivalente,a la hora de montar el nuevo resulta que es un poco mas grande que el de origen y no me permite acoplarle el suplemento roscado que llevaba el de origen,(que medira unos 30mm y parece un simple y tipico racor roscado macho/hembra)por lo que lo monto directo sin el acople.
El problema que tengo ahora es que me da una lectura erronea,es decir me marca menos presion que la real (lo se porque lo he comprobado con un manometro auxiliar roscado al bloque),creeis que puede ser culpa de la falta del suplemento roscado o porque el manocontacto es defectuoso???
Os agradeceria vuestra opinion.
Un saludo a todos.