Consulta sobre estabilidad Audi Coupe GT

Punto de encuentro para exponer dudas y encontrar soluciones sobre mecánica.

Consulta sobre estabilidad Audi Coupe GT

Notapor zerocool el Mié Mar 09, 2011 7:50 am

Muy buenas:

Quisiera plantear una duda, no existencial, y si alguien tiene a bien dar un pista. Primero una imagen pues es el mejor ejemplo.

Imagen

Como podeis apreciar el grado de inclinacion en paso por curva es muuuuuu acusado y es algo que me gustaria correjir. Tras indagar llego a la conclusion que todo pasa por muelles de mayor tarado (No mas cortos pues no quisiera cambiar la geometria de altura) y estabilizadora mas gruesa.

Los muelles ningun problemas que no se pueda arreglar con unos euros, pero lo de la estabilizadora si me quita el sueño y e aqui mis preguntas.

¿Que modelo lleva una estabilizadora compatible y de mayor tarado (mayor grosor creo) que podria usar como donante?

Me ha llegado el rumor que ciertos A4, las primeras series, llevaban una estabilizadora similar a las de mi modelo ¿Es cierto?

Donde podria instruirme al respecto.

Saludos y gracias de antemano
Avatar de Usuario
zerocool
 
Mensajes: 26
Registrado: Jue Feb 26, 2009 6:05 pm

Re: Consulta sobre estabilidad Audi Coupe GT

Notapor danielsohn el Mié Mar 09, 2011 12:14 pm

Hola Zero, respecto a la estabilizadora, la única opción es la del quattro, el resto de modelos ya son totalmente incompatibles porque utilizan un sistema de bieletas que va a la columna del amortiguador.

saludos
Imagen AUDI QUATTRO Grupo4 1981
Avatar de Usuario
danielsohn
 
Mensajes: 469
Registrado: Vie Sep 12, 2008 11:45 am
Ubicación: MADRID

Re: Consulta sobre estabilidad Audi Coupe GT

Notapor zerocool el Mié Mar 09, 2011 1:30 pm

Muy buenas:

Gracias Danielsohn, ya me esperaba eso contestacion. Lo que desconozco es donde encontrare un donante. Haber hay por ahi, pero me da que el que tiene uno localizado tiene un tesoro que no lo soltara tan facil.

Saludos
Avatar de Usuario
zerocool
 
Mensajes: 26
Registrado: Jue Feb 26, 2009 6:05 pm

Re: Consulta sobre estabilidad Audi Coupe GT

Notapor Clark el Mié Mar 16, 2011 8:33 pm

Hola Ricar ¿Has medido las barras de un 80 o 90 quattro creo que son mas gruesas y tambien las de un motor grande
Clark
 
Mensajes: 6
Registrado: Jue Nov 06, 2008 9:10 pm


Volver a Mecánica

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado