olor y un ruido de audi 90

Punto de encuentro para exponer dudas y encontrar soluciones sobre mecánica.

Re: olor y un ruido de audi 90

Notapor Andres rodes el Sab May 07, 2011 7:11 pm

hola,ya lo tengo todo revisado los filtros,la junta de valancines,el anticonjelante y el motor petroleado listo para la batalla, pero aun tiene algunos leves problemas de olores del motor o calefaccion que me llevan de cabeza como el sistema de corriente que cuando le pega el venazo se para y al minuto lo arranco y en marcha otra vez tengo entendido que puede ser el mal entre el delco y la bobina de encendido o algo asi en fin tambien queria saber si puedo meterle una caja de otra marcha mas por k a unos 3.000 rv pilla a unos 120 km hora k supongo k sera normal con el consumo de 9 l a los 100 km mas o menos en autovia,gracias
Adjuntos
SP_A0011.jpg
SP_A0011.jpg (27.13 KiB) Visto 2325 veces
Audi90 2.3 ng(1991)misión imposible,vendido.
Audi100 2.2 ku(1989)infatigable.
Andres rodes
 
Mensajes: 8
Registrado: Jue Mar 31, 2011 5:37 pm
Ubicación: Santa Pola(Alicante)

Re: olor y un ruido de audi 90

Notapor awegold el Mié Oct 12, 2011 7:35 pm

El ruido de la direccion es casi siempre porque le falta liquido de dirección en el depósito.
awegold
 
Mensajes: 7
Registrado: Dom Feb 20, 2011 10:29 am

Re: olor y un ruido de audi 90

Notapor Andres rodes el Lun Sep 17, 2012 6:36 pm

Ok,correcto era eso y lo miro bien detalladamente y es por que pierde algo apenas en la cremallera hidrualico pero demomento no me preocupa le añado liquido y ya esta,pero tengo otra duda nueva ya tiempo arrastrando y es tema casi seguro de inyeccion segun me dicen sobre la emisiones de gases en el ultimo taller visitado y ya no encuentro otra cosa que de cambiar de catalizador,sonda lamda,tomas de aire de manguitos,bujias,filtros,correas de destribucion revisado a su punto y estabilizador de ralenti si se ocurre otra cosa decirmelo gracias.saludos


Última reactivación por Andres rodes en Lun Sep 17, 2012 6:36 pm
Audi90 2.3 ng(1991)misión imposible,vendido.
Audi100 2.2 ku(1989)infatigable.
Andres rodes
 
Mensajes: 8
Registrado: Jue Mar 31, 2011 5:37 pm
Ubicación: Santa Pola(Alicante)

Previo

Volver a Mecánica

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron