valvulinas para ur quattro

Punto de encuentro para exponer dudas y encontrar soluciones sobre mecánica.

valvulinas para ur quattro

Notapor txispis el Dom Ago 07, 2011 10:54 pm

Hola:

Aunque se las especificaciones de las valvulinas:

Bueno, para el dif.delantero y la caja tengo que poner GL4 SAE 80 y en el dif. trasero GL5 SAE 90,

Me gustaria ir a tiro hecho a un aceite de buena calidad, que me aconsejeis los que ya teneis experiencia en motores

Yo es que me lio pues en unos pone sae 75w80 y no se si me vale o no, que si especial para engranajes no se que...

Otra cosa es la cantidad, creo que son como 3 litros para la caja y 2 para el dif. trasero. Si podeis me lo aclarais tambien para comprar la cantidad necesaria.

Espero vuestro consejo tanto en marca como en referencia

Saludos y gracias
Imagen
Avatar de Usuario
txispis
 
Mensajes: 152
Registrado: Mar Sep 23, 2008 7:17 pm
Ubicación: Navarra

Re: valvulinas para ur quattro

Notapor danielsohn el Sab Ago 13, 2011 12:11 am

Hola txispis, yo utilizo un sintético multigrado para engranajes con el mismo grado para la caja y el diferencial, van de fábula, son caros pero es lo mejor, respecto a las cantidades, no te lies, cuando rebosa por el tapon de llenado es que es la cantidad es la justa.
Saludos
Imagen AUDI QUATTRO Grupo4 1981
Avatar de Usuario
danielsohn
 
Mensajes: 469
Registrado: Vie Sep 12, 2008 11:45 am
Ubicación: MADRID

Re: valvulinas para ur quattro

Notapor txispis el Mar Ago 16, 2011 8:38 am

danielsohn escribió:Hola txispis, yo utilizo un sintético multigrado para engranajes con el mismo grado para la caja y el diferencial, van de fábula, son caros pero es lo mejor, respecto a las cantidades, no te lies, cuando rebosa por el tapon de llenado es que es la cantidad es la justa.
Saludos



Gracias por contestar, pero si me dices marca y modelo como en los coches voy a tiro hecho ;) Ya se que hay mil, pero me fio de vuestra experiencia que es la madre de la ciencia :lol:

saludos
Imagen
Avatar de Usuario
txispis
 
Mensajes: 152
Registrado: Mar Sep 23, 2008 7:17 pm
Ubicación: Navarra

Re: valvulinas para ur quattro

Notapor txispis el Mar Ago 30, 2011 1:18 pm

Gracias,

Cambiada la valvulina, pero sigo con algun problema, abro otro post :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
txispis
 
Mensajes: 152
Registrado: Mar Sep 23, 2008 7:17 pm
Ubicación: Navarra


Volver a Mecánica

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron