Tonterías Varias

Punto de encuentro para exponer dudas y encontrar soluciones sobre mecánica.

Tonterías Varias

Notapor Nidal el Vie Nov 25, 2011 12:19 pm

Hola buenas, tengo un Audi 80 SC del '85 y necesito encontrar la maneta exterior de la puerta trasera izquierda ya que ésta se ha roto y no sé muy bién donde conseguir una...aparte de eso, mi cuadro no tiene cuenta-revoluciones sin embargo tiene en su lugar un reloj el cual se suele quedar atrasado, ¿Alguien sabe de qué puede ser? O si no pues donde podría sonseguirle otro que no me cueste 200 euros como en la web Audi Tradition...¿sería posible ponerle un cuadro digital de un Audi Quatro GT del 82? Otra cosa, el techo abrible cuando llueve mucho mucho mucho se me cala un pelín y se moja la tapicería por dentro, no le ha pasado mucho pero el otro día lo descubrí y no quiero que se me joda, eso a pesar de ser tan antiguo lo pueden arreglar en un taller? Saldría muy caro? Graicas y buenos días.
A la Vanguardia de la Técnica.
Avatar de Usuario
Nidal
 
Mensajes: 3
Registrado: Dom Ago 14, 2011 1:27 pm
Ubicación: Córdoba

Re: Tonterías Varias

Notapor txispis el Dom Nov 27, 2011 6:50 pm

Lo del techo, creo que podrias solucionarlo limpiando los desagues que hay en el marco, y poniendo junta nueva.

saludos
Imagen
Avatar de Usuario
txispis
 
Mensajes: 152
Registrado: Mar Sep 23, 2008 7:17 pm
Ubicación: Navarra


Volver a Mecánica

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron