JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS JARAMA 2010

Concentraciones, salones feriales y punto de información sobre los programas de los eventos del Audi Classic Club de España.

Re: JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS JARAMA 2010

Notapor quattro 84 el Jue Dic 09, 2010 3:34 am

AUDI 80 QUATTRO EN LA PISTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=RjG3pYo06GY

Luisss a fondoooooooooo jajajajajajjajaa,,, le faltan unos poquitos caballos al 80 ,,pero en las curvas era increible,,agarraba escandalosamente..
quattro 84
 
Mensajes: 210
Registrado: Jue Sep 25, 2008 9:43 pm

Re: JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS JARAMA 2010

Notapor ricard el Sab Dic 11, 2010 8:05 pm

Bueno, pues ya teneis las fotos que estaba esperando de nuestro amigo Jorge del TourisTTrophy y cuatro videos tomados desde mi Coupé GT.Pasarlo bien.
http://www.audiclassicclub.es/blog/
Presidente de Audi Classic Club de España
Avatar de Usuario
ricard
 
Mensajes: 1260
Registrado: Vie Sep 12, 2008 11:32 am
Ubicación: ALICANTE

Re: JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS JARAMA 2010

Notapor Coupé GT el Vie Abr 01, 2011 8:32 pm

Hola

Estuve un poco desconectado y me acabo de enterar de que al final subísteis vídeos, los estuve viendo y me han traido buenos recuerdos, muchas gracias.

Perdonad que retome el tema después de tanto tiempo, pero no he podido resistirme :)

Luis, parece que por fin le tomaste el gusto a pilotar, ese 80 va muy bien, aunque algunos "cobardes" digan que no tira :), las curvas son lo que realmente divierte y en curva parece que va bastante mejor que de serie, además, le quitó las pegatinas a un GT; también es cierto que tiene un motor 1.8 16v de Golf GTI MK2 que si está en forma andará cerca de los 140 C.V., ¿no?
Ricard, tu GT va muy bien, se nota que está un poco más bajo que de serie (o eso parece)

Esa tanda fué imponente: M3 E30, el mítico 928 azul claro, Saab 9000, dos "grandes" Lancia Thema (mi padre tiene uno y siempre me pareció un cochazo); un E36 que no debería estar, porque es posterior al 92, pero mejor me callo, porque yo hice lo mismo... quizás demasiado rápida para los atmosféricos de 5 cilindros de Inglostadt.

Vaya bien

Saludos
Coupé GT
 
Mensajes: 48
Registrado: Mar Oct 28, 2008 10:03 pm

Previo

Volver a Eventos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron